Capítulo 10 [Una canción de amistad e inseguridades] PARTE II

114 7 0
                                    

Amy: eh?...ah hola Sally, pues sólo salí a tomar un poco de aire (voltea a un lado para que no le vea la cara)

Sally: Oye te conozco desde hace tiempo, reconozco cuando estas mal y preocupada, que tienes? Es algo personal o...?

Amy: hay Sally, si supieras

Sally: cuenta me, claro si quieres decírmelo

Amy: eres mi mejor amiga, claro que te voy contar, eres muy comprensiva conmigo y estas cuando te necesitó
(Sonríe forzosamente)

Sally: y...? Que paso? Problemas con tu madre?

Amy: exacto....(suspira) mi madre quiere que cuando termine el campamento me casé con un príncipe desconocido para hacer una unión entre reinos y claro tenemos que realizar el protocolo y todo esa cosa de que "unamos nuestras voces" y ya pues....

Sally: ya veo...

Amy: y pues yo no quiero gobernar tan joven, quiero seguir así, como una chica normal, sin responsabilidades de princesa de Athens ( con la cabeza abajo) pero no me dejan decidir por mi misma...

Sally: no te sientas mal, veraz que pronto ese momento pasara y si no es así , aquí me tienes, no te preocupes que yo estaré contigo

Amy: gracias Sally (la abraza)

Sally: (corresponde)

Se separan

Sally: te acuerdas la canción que cantábamos juntas? (Mirando el cielo)

Amy: como olvidarlo....fue uno de los momentos más hermosos de mi vida porque ese día....te conocí

Sally: te acuerdas de la letra, verdad? (Sonríe)

Amy: claro...empezaba así

(CANCIÓN "AMIGOS COMO TU" de ISA Tk+)

Amy: yo se contigo puedo darme a conocer tal y como soy, se que siempre tu serás mi amiga y eso es lo mejor porque se que estas aquí en mi corazón.

Sally: yo se contigo hay mucho por disfrutar y se que siempre vamos a estar juntas y te quiero contar que no te voy a fallar por que tu eres mi amiga ideal la que soñé encontrar te digo.....(se ponen de pie y se abrazan)

Amy y Sally: que amigos como tu hacen mejor la vida, tu la meritas, son de verdad...
Amigos como tu, nos traen alegría y eso cada día le da luz a nuestra amistad..

(Caminan hasta llegar a un prado lleno de flores y luciérnagas bailando al compás de su canción)

Amy: aahhh

Sally: yo se contigo siempre hay magia alrededor, eres especial y se que ya eres parte de mi vida

Amy: te quiero contar que no te voy a fallar por que tu eres mi amiga ideal la que soñé encontrar te digo....

Amy y Sally: que amigos como tu hacen mejor la vida, tu la meritas, son de verdad...
Amigos como tu, nos traen alegría y eso cada día le da luz a nuestra amistad..

que amigos como tu hacen mejor la vida, tu la meritas, son de verdad...
Amigos como tu, nos traen alegría y eso cada día le da luz a nuestra amistad...

Sally agarro de las manos a Amy y empezaron a girar haciendo que ambas se rían mientras hacían su acto de amistad y demostrando que no se separaran aunque el tiempo y la distancia no estén de acuerdo

Amy y Sally: que amigos como tu hacen mejor la vida, tu la meritas, son de verdad...
Amigos como tu, nos traen alegría y eso cada día le da luz a nuestra amistad..

Sally: ah ah ahhh

~~~CONTINUARA~~~~~~~~~~

Amor En La Música SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora