Capítulo 25 (Una canción triste y una relación con..?)

98 4 1
                                    


Amy espero por un largo tiempo pero alguien llegó y toco la puerta de la entrada...ella fue con un poco de cansancio, camino por el pasillo y bajo por las escaleras hasta llegar a la entrada...

Vector: señorita Amy tiene una visita (mirando a la puerta)

Amy: eh...si gracias Vector puedes irte (con un poco de seriedad)

Se escucha un auto estacionarse fuera de la puerta, Amy camina con cuidado hacia la puerta y la abre...

???: (Bajando y corriendo en dirección a Amy) Amy!

Era un erizo de color gris con unos mechones a los costados con puntas del color negro, con ojos de color azul claro, usaba botas de color negro y una bufanda color negro

Amy: (lo abraza)(llora)

???: (Corresponde) que te pasa?(acariciando sus púas)

Amy: (separándose poco) mi madre está en peligro (mirándolo) y no sé qué hacer (llora un poco más fuerte)

???: ya Amy, no estés así (mirándola y limpiándole las lágrimas con sus dedos) yo estoy aquí

Amy: gracias Max

Max: de nada (se separa un poco y la mira) cierra los ojos

Amy: por qué?

Max: te daré una sorpresa

Amy: está bien...?(cierra sus ojos)

Max la miro por unos segundos, pero después se fue acercando poco a poco a sus labios, a esos que ansiaba probar por mucho tiempo, la distancia era menos entre ellos dos, estaba a punto de besarla hasta que...Vector llamaba a Amy, por lo que se separó rápidamente...

Vector: señorita Amy!!(Desde la sala)

Amy: (abre los ojos) Vector? (entra a la casa) donde estás?

Max: te acompaño (entra también)

Vector: señorita Amy, la señorita Sally...(nervioso)

Amy: que!? Que pasa con ella!? Dime!!!(Alterada)

Vector: está llegando a la casa y viene con sus amigos, señorita

Amy: que!? No, no puede ser

Vector: si en estos momentos deben estar a mitad de camino

Max: Sally vendrá?

Vector: así es (dejando el teléfono en su lugar)

Amy: (suspira) esta bien Vector por favor te pondrías a cargo de la habitaciones?

Vector: si señorita pero cuantos son sus amigos?

Amy: haber supongo que "todos" vendrán (haciendo comillas con sus dedos) así que son 13 amigos

Vector: lamento informarle que solo tenemos 6 habitaciones en buenas condiciones las demás les falta remodelación (explico con preocupación)

Amy: es enserio?(suspira) esta bien uno dormirá conmigo

Max: Que!? (exaltado)

Amy: aceptare solo mujer no te confundas

Max: (aliviado) esta bien

Vector: entonces ordenare que realicen la limpieza, con permiso (se va)

Amy: bueno yo iré a cabalgar, me acompañas?

Max: claro vamos (empezando a caminar)

Amy: (mirando al cielo) Mamita, espero estés bien, no te preocupes te encontrare (empieza a caminar)

Amor En La Música SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora