Capitulo 31 (Mi amor, yo te...) Parte 2

53 4 0
                                    


Amy: ¿q-que? ¿en-enserio? (respirando agitadamente)

Tikal: hay una forma de averiguar tu pasado

Amy: ¿Cómo? (ansiosa)

Tikal: (sacando algo de su bolsillo) este diamante tiene el poder de ver el pasado de las personas que lo tocan

Amy: (mirando el diamante) ¿y por qué esta de color amarillo?

Tikal: ¿Qué? (mirando el diamante) no puede ser, eres tu

Amy: ¿Qué soy...que?

Tikal: primero empecemos con tu pasado, ¿está bien?

Amy: de acuerdo (a punto de tocar el diamante) podre saber mi pasado (sonriendo)

Tikal: Amy, debo decirte que no es culpa de nadie, ni la tuya ni la de nadie y espero que sea algo bueno con lo que vayas a ver... (entregándole el diamante)

En eso la mente de Amy se llenó de muchos recuerdos e imágenes al momento de tocarla y en eso la primera imagen que llego a su mente es observando a una mujer muy distinta a su madre quien la cargaba en brazos, al parecer era una bebe, aquella mujer tarareaba una melodía haciéndola cerrar los ojos y escuchando una frase que hizo soltar una lagrima a la eriza...."Te quiero mucho, hija mía"....pero luego se tornó oscuro y se escuchaban sonidos de objetos rompiéndose y siente que alguien la carga pero después de un segundo no se escuchaba absolutamente nada...muchas imágenes de las cuales no recordaba estando en el castillo lograban tener sentido y lo que más le importaba era el siguiente recuerdo...

Una eriza caminaba por los prados agarrando la mano de un pequeño niño del cual le agradaba mucho o eso parecía ya que estaban divirtiéndose mucho jugando en los prados llenos de flores hermosas...

Amy (pequeña): Este es mi lugar favorito (sentándose sobre un tronco) y ¿cual es el tuyo?

...: mi lugar favorito es el lugar donde tu estés (mirándola y entrelazando su mano con la de ella)

Amy (pequeña): (sonriendo disimuladamente) somos mejores amigos pero, ¿aceptarías estar conmigo?

...: yo estaré contigo, sin importar en qué mundo, dimensión, espacio, tiempo o vida te volveré a encontrar y no me separare de ti nunca hasta el día en que deje de existir (sonriéndole y dándole una flor)

Amy (pequeña): (recibiendo la flor) me lo prometes?

....: (atrayéndola hacia su pecho para abrazarla) te lo prometo, eres y serás mi primer gran amor

Amy (pequeña): (correspondiendo el abrazo) enserio soy yo?

...: y te prometo que pase lo que pase te volveré a encontrar (acariciando las puas de la eriza)

Amy (pequeña): te quiero mucho, Sonikku

...: yo igual, mi Ames (con tono dulce) y para no olvidar nuestra promesa (parándose y con un palito algo afilado que estaba al frente de ellos lo agarro) lo mortallzaremos en este árbol y cuando seamos grandes estaremos juntos (sonriéndole a la eriza)

Amy (pequeña): también...te prometo que te...amare siempre (algo sonrojada)

...: esta bien (haciendo un corazón con sus iniciales dentro) es una promesa de los dos, nunca lo olvidaremos (abrazando a la eriza)

Amy (pequeña): nunca...(correspondiendo)

De pronto se volvió a tornar oscuro pero esta vez se veía como entrando a un bosque muy denso y con escasez de luz por lo que no veía con total claridad, pero sin importar eso observaba a su alrededor pero solo veía arboles muy grandes y gruesos al igual que distintas flores muy hermosas de color verde oscuro. Parecía algo raro que una extraña luz la siguiera de una forma muy aterradora cuando se adentraba más y más al bosque por lo que empezó a correr sin importarle nada. Se detuvo para respirar un poco detrás de un árbol grande pero escuchaba raras voces a su alrededor sin haber nadie por ahí así que trato de alejarse lo más pronto pero escuchó la palabra "Ayudame". Inmediatamente miro el lago, que al acercarse, estaba dentro una mujer con diversas espinas por todo su cuerpo pero en posición fetal haciéndola gemir de dolor cada vez que se movía, Amy escuchaba también que la llamaban pero en otra dirección, se oía angustiado y preocupado por lo que empezó a dudar si ayudarla o buscar ayuda. Termino saltando al agua en el cual se estaba acercando de poco a la misteriosa mujer para salvarla pero al momento de tomarla de la mano sentía un gran cansancio pero no le importaba así que empezó a subir a la superficie pero sin notarlo la misteriosa mujer la estaba jalando en su dirección y Amy ya no podía contener la respiración por lo que empezaba a botar burbujas haciendo perder un poco su oxígeno. Al cerrar los ojos escucho que algo o alguien salto al agua haciéndola entre abrir los ojos y ver quien era, se sorprendió al ver al erizo azul pero ahora en como lo conoció en el campamento e inmediatamente la eriza reacciono y alzo su mano para alcanzarlo pero al momento de tocarlo una luz muy brillante cubrió sus cuerpos y subiendo hacia la superficie pero....

Amor En La Música SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora