Amy estaba bajando con una camisa de color rosa pastel desabotonado en el cuello, arremangada hasta los codos junto a una casaca en los brazos por si hace frio combinando por una pantaloneta de color negro junto a unas botas-tacón de color café oscuro, mientras bajaba las escaleras notó a alguien esperándola...
Amy: Max...
Max: Amy (la mira vestida) ¿a dónde ibas?
Amy: debo ir al pueblo, tengo que hacer algo
Max: si quieres te llevo
Amy: muchas gracias
Ambos vieron a una gata lila que se dirigía también a la puerta, al parecer iba a salir....
Amy: Blaze, ¿vas a salir?
Blaze: si
Max: si quieres también te puedo llevar, Amy y yo vamos al pueblo
Blaze: está bien
Estaban abriendo la puerta para poder salir y se encuentran a dos chicos que estaban discutiendo, bueno se estaban peleando pero a golpes ligeros, Silver usa su telequinesis para luego elevar a Jack y luego hacerlo chocar contra el suelo pero antes de ese impacto de detuvo cuando vio que Blaze, Amy y Max estaban mirando lo que estaba a punto de hacer haciendo desvanecer su poder y hacer que Jack caiga al suelo con un fuerte golpe...
Amy: ¿que acaba de pasar? Silver explica
Silver: bueno (rascándose la nuca) solo fue una discusión (sonriendo nervioso) pero ya lo resolvimos (mirando a Jack con una mirada de seriedad) no es así, "amigo"?
Jack: (con algo de temor) e-eh, si si
Max: bueno vamos (dirigiéndose para abrir la puerta del copiloto para Amy)
Amy: gracias (sube al auto) Blaze, vamos
Blaze: vamos Jack (tomándolo del brazo)
Jack: (sacándole la lengua a Silver)
Silver: (se enoja) que infantil (bufa un poco y entra para la casa)
Blaze: (mira como entra Silver)
Max puso el auto en marcha y fueron en dirección al pueblo. En otro lugar con Sally...estaba caminando junto a Khan, según lo que le dijo a la ardilla era una sorpresa por ser su novia o algo por el estilo....
Sally: de verdad Khan no es necesario (sonriendo de lado)
Khan: lo que sea por mi novia (feliz)
Sally: aww, y ¿a dónde vamos?
Khan: vamos al bosque...
Sally: de acuerdo
Entre los arboles algo grandes y flores silvestres que perdían algo de color y naturaleza se veía un hermoso campo de rosas rojas muy bien conservadas a lo lejos...
Khan: Sally debes de acercarte a esa parte (señala unas flores) ahí encontraras mi regalo para ti
Sally: y ¿por qué no vamos juntos?
Khan: yo estaré atrás de ti, cuidándote por detrás (sonriendo cálidamente)
Sally: de acuerdo (empieza a acercarse)
Al momento de acercarse más y más a las flores, Sally siente que la tierra se está hundiendo algo que la alarmo mucho, miro a Khan por un momento para decirle lo que estaba pasando pero Khan solo decía que siga adelante algo que Sally hizo caso ya que confiaba en él...
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
FanfictionPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...