Con las chicas...
Maria: chicas creo que mejor voy a buscar a Amy, ya se tardo mucho no creen? (preocupada)
Cream: si, la acompaño (parandose desde su silla)
Maria: no te molestes cream yo voy (se va)
Blaze: ambas ocultan algo de eso estoy segura (seria)
Rouge: puede que tengas razon
Agostina: no saquemos coclusiones antes de tiempo, seguro hay una explicacion
Cream: es verdad, cuando vuelvan les preguntaremos y despues ensayaremos ok?
Todas: ok
( Maria fue caminando hasta llegar al lugar donde dejaron a Amy, pero no estaba y penso donde podria estar, y supuso que podria estar en un lugar donde queria estar realmemte sola asi que se dirijio al bosque que estaba cerca y empezo a recordar su pasado tambien con....scourge, empezo a cantar )
Mientras con Amy lejos de donde estaba Maria
(Amy fue con cuidado al bosque, en el trascurso del camino le surgio un recuerdo...)
???: vamos ames, el lago esta cerca (corriendo)
Amy: esta bien, pero no tan rapido, esperame (cansada)
???: a poco ya te cansaste (burlandose y parando)
Amy: pues si fijate me canse, ya esta cerca el lago, scourge?
Scourge: si ames ya esta cerca (sonriendole tiernamente)
Amy: ok
(Amy se toco la cabeza,por el fuerte dolor que le causaba, ese recuerdo fue algo unico y bonito, ya que ese mismo dia lo conocio y el dia que se convirtio en su enamorada...)
(Cancion "lo aprendi de ti" de hash)
Amy:
(Amy empieza a recordar todos los momentos con él)
Te conoci un dia de abril, un dia comun el dia que menos lo esperaba
(Aparece ella sentada debajo de un arbol, leendo un libro, con un vestido casual pero formal como el de una princesa)
Yo no pensaba en el amor ni lo creia y mucho menos lo buscaba
(Cerrando su libro y observando el cielo, y como se movian las nubes)
Maria:
Y de pronto...apareciste tu
( aparece maria tambien con su vestido celeste de princesa, caminando por el bosque y aparecio de repente un erizo verde)
Destrozando paredes ideas
Te volviste mi luz(Scourge y Maria estaban sujetadas de las manos mientras reian y conversaban despues de salvar de una trampa de animales salvajes para protejer a Maria)
Amy:
Yo no sabia que con un beso se podria parar el tiempo y lo aprendi de ti
(Amy se acerco a Scourge mientras tomaba sus manos y lo beso)
Maria:
Y que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mi
(Ambos se miraban como si solo existieran ellos dos en su mundo)
Amy:
Tampoco sabia que podria amarte tanto hasta entregarme y ser presa de tus labios lo descubri que si
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
FanficPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...