capitulo 45

27 5 0
                                    

(Noah)

Terminé de comer,lavé los platos y seguí leyendo libros,ya había terminado los 7 libros finitos que me habían interesado,me cansé de leer por un rato y vi mi celular.Eran las 3 de la tarde,me había pasado la mitad de mañana/mediodía leyendo libros,viendo mi celular y esperándole a Noah,súper entretenido*sarcasmo puro*
Abrí las percianas de la sala y salí al balcón,era hermoso el día,hacía calor pero tampoco para morirse y el tiempo,dentro de todo,pasaba rápido para mí.Me senté en una silla y cerré los ojos,sentía la brisa,escuchaba a los pájaros y cada sonido era más profundo que de constumbre.
Luedo de ese estado profundo me dí cuenta de algo y es que Noah,o su familia,tienen mucho dinero,o por lo menos lo veo reflejado en el departamento de Noah.Lo raro o loco,es que no se nota,ni el padre de Noah ni Noah mismo son de presumir o llevar ropa muy cara o cosas así.Sinceramente mi familia ni tiene muchísimo dinero ni es pobre,mi familia es más bien clase media alta alta,pero tampoco es para malgastar el dinero y cosas así.Para mí por lo menos es muy loco que no presuman o así,pero es más que nada porque siempre lo ví así en telenovelas y algunos de mis compañeros de clase son de presumir y hacen idioteces como vivir diciendo la cantidad de dinero que tienen,realmente no los soporto a esos idiotas.
Al momento de pensar en mi colegio se me vino el nombre "Lilo" abrí los ojos como platos y busqué mi celular en el bolcillo,lo llamé y esperé a que contestara.

-Hola Alan-
-Hola,oye,te tengo que contar algo-
-Qué pasó?no me digas que ahora tienes cáncer o algo así sólo para no ir a el colegio-se rió
-No inútil,es que es una muy larga historia-
-Tengo tiempo de sobra,pero primero respóndeme 2 cosas-
-Si?-
-Realmente el chico que me llamó hoy era tu primo?y segundo,realmente estás enfermo?-
-Eso es de lo que te quería hablar,aver,te cuento la historia-

Así como pueden ver le conté absolutamente todo lo  que estaba pasando y todo lo que pasó a Lilo.Es la única persona a la que le contaría cosas como estas.Eran muy graciosas sus reacciones "NOOOOO" "Ay,papito" "Pero me hago totalmente gay con él,cómo decías que se llamaba?Noah,me quedo con ese  papucho" "AYYYYYY,ME MUERO"

Podría seguir y seguir,Lilo es bisexual y siempre me dijo que solo le atraía un chico pero que era más hetero que gay ,aunque cuando tenía que hablar de chicos se prendía como loco,soy el único que sabe aparte de Mateo,asi que creo que era obvio de que a la primera persona a la que le iba a contar era a Lilo.Con decir "Lilo es bisexual" no quiero decir que sienta algo por mí,al contrario,desde 3 grado de primaria le gusta un chico que se llama Erik o algo así,lo ví y si está muy lindo y existe,asi que no malinterpreten.Con decir "Lilo es bisexual" quiero decir de que sus reacciones eran más graciosas aún y que le decía "papi" o "papito" a Noah y me daba mucha risa.Núnca le conté la historia vieja de Noah,asi que realmente era muy reconfortante poder contárselo.

Cuando terminamos de hablar ya eran como las 5 o 6 de la tarde.

-Asi que estoy solo en su casa esperando a que algo pase-
-Pero aver Alan,el papichurro tiene que llegar en algún momento y espero que con vida- se rió
-Ay inútil!!-
-Y sí! JAJAJAJA-
-Bueno pero,en qué momento?esa es mi pregunta-
-No lo sé Alan,no soy adivino,yo supongo que cuando venga esa tabletita de chocolate te va a decir "Hola gatito" con su voz de tornado y te va a acostar en la cama y ya sabes-
-Basta basta basta!-dije riendome
-Yo solo digo,yo solo digo-

Los dos nos reimos a carcajadas

-VAAAAA!- gritó -Alan,mi mamá me llama,hablamos luego o mañana,tú me cuentas todito todito-
-Obvio,gracias por escucharme,ya ve con tu mamá-
-Gracias por confiar inútil...por cierto quiero esa tabletita de chocolate y algún día me la vas a dar-
-Ajá ajá-

Los dos reímos y cortó,fué bastante lindo hablar con Lilo sobre todo esto,realmente me había hecho bastante bien.Lo malo es que ahora no sabía qué hacer,recordé que había dejado un libro gordo sin leer asi que fuí hasta arriba y lo agarré,pero me equivoqué de libro asi que al abrirlo cayó una imagen de Noah de pequeño y un niño al lado,ése niño era yo,al darle vuelta no ví ningúna escritura,sólo era la imágen.Me dió nostalgia,lo dejé arriba del libro y agarré el que iba a leer anteriormente.Volví a bajar,me hice un café,me senté en el sillón otra vez,prendí un ventilador que estaba al frente del sofá  y leí hasta que me dolieran los ojos.Terminé de leerlo y me cansé realmente,ya eran las 8PM mas o menos,había pasado 3 horas leyendome ese libro y la mayor parte del día solo leí libros y libros y más libros.No soy de leer,pero reconozco que cuando comienzo no puedo parar.
Suspiré pesadamente y busqué el control de la tv,la prendí,ví noticias,dibujos y hasta documentales,estaba enganchadísimo.Pero en un momento ya no había absolutamente nada que ver,tenía sueño,no tenía hambre y sólo lo quería ver a Noah,nada mas que eso.Apagué la tv,el ventilador,lavé mi tasa y con cansancio subí las escaleras,me fuí a el baño,me lavé la cara,hice un buche con agua y me acosté en su cama.Estaba calmado y acelerado,el aroma de Noah estaba impreganado en toda la cama,su aroma era raro pero exquisito,podías sentir un aroma a manzana y un perfume fuerte pero dulce.No lo sé,no era un aroma de cualquiera,realmente no lo había sentido en nadie más que en él.Realmente quería olfatearlo como si fuera un perrito.
Ya eran las 11:30 y yo sólo pensaba en Noah,en nadie más,entre pensamientos contínuos me dormí profundamente...

Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora