(Alan)
Cuando ibamos al colegio o hasta en el mismo, no nos habalmos tanto Mateo y yo pero algo cambió en él desde ayer (la fiesta) y todo el tiempo me llamaba para hablar o simplemente para que vea algo y era muy raro eso viniendo de él.Le conté que mañana iba a a ir a mi casa el estúpido ese,a cada minuto que pasa me quiero morir,pero bueno,tengo que aceptar de que Noah va a venir a mi casa mañana a la noche.
.......-Alan,Alan,Alaaaaaaaannnnn!!!-
-Ah?-
-En qué tanto piensas?-
-no,en nada Jonhas-
-me parece que andas en las nubes por algo,todo el día te fuiste con Mateo y casi todo el tiempo estabas como en las nubes y la forma en el que él te miraba era extraña.No serán que son algo?-
-NO!,no es nada Jonhas,hoy fué un día muy loco nada más-
-Alan te conozco desde chicos y a Mateo también,tal vez no hablamos muy seguido,pero los conozco bien-
-En cerio jonhas, no es nada-
-Ahh ok-
Como dijo Jonhas, él es mi amigo desde que tengo memoria y siempre me ayudó y me apoyó en todo.Él es el mejor amigo que puede existir en todo rl planeta.Lo malo,es que al saber tanto de mí no le puedo ocultar casi nada y cuando le oculto algo me siento mal,pero en esta ocación no me sentí tan mal por haber ocultado todo,aunque en cualquier momento se lo voy a tener que decir...
......
-Alan,tu cuarto es un cuchitril,hoy a la noche viene tu amigo asi que ordenas todo ántes de que te pegue un chirlazo-dijo mi mamá
-Ahí voy!!!-
Sinceramente no quería ordenar,no quería que el estúpido viera mi habitación ordenada,pero mi mamá me mataría y lo sé muy bien.Asi que mejor empiezo ya ántes de que vuelva a entrar mi mamá.
-ok Alan,vas a ordenar todo,vas a poner música y cuando terminas te bañas y esperas a que venga ese hijo de la grandísima puta y cuando viene ni hablan,ni se tocan,ni nada.Ok?,ok- me dije a mi mismo mirandome al espejo,ya eran las 6 de la tarde y sabía que a las 8 venía Noah y su papá, asi que tendría que apurarme de alguna forma u otra.
Tomé mi celular y mis auriculares,puse música.Agarré una escoba y una bolsa de basura, y como máquina barría,cantaba y de vez en cuando bailaba.Terminé de ordenar mi habitación y me fuí a bañar,me puse música y me desnudé,noté que las marcas aún se notaban y tenía miedo que eso siguiera así y que alguien las notara.Me metí a la ducha y empezé a cantar y a lavarme el cabello,hasta que siento una mano en mi cadera....
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito
Teen Fiction◇◇◇Jamás cambiaría a mi cielo por un ángel, pero yo ha de ser uno de tus tanto ángeles mi dulce cielo◇◇◇ Esta historia trata sobre Alan y Noah.Ambos se encuentran sometidos a un amor que por años arde dentro de sus venas sin saber el por qué,sin sab...