Capitulo 11

106 11 0
                                    

(Alan)
Me desperté con una mano acariciando mi cabello me asusté por un momento pero luego recordé todo y empecé a oler un aroma a manzanas dulces y supe de que era Noah el que estaba al lado mío.Subí suavemente la cabeza y lo ví,él estaba con una sonrisa de lado y con un brillo en los ojos,pero supongo es de la luz que entra desde la ventana,él solo quiere cojer,no me ama.

(Escritora)

-Hola gatito- dijo Noah
-G-Gatito?-
-Si,acaso crees que no me dí cuenta lo que hiciste en mi espalda anoche?-Noah se para y se da vuelta haciendo que Alan pueda ver su espalda.Noah tenía marcas y rasguños más graves que ese día en la fiesta.
-P-Perdon-
-Perdón?-
-seguro te duele la espalda por eso-
-Alan...-Noah va a el baño y busca el espejo de cuerpo completo y se pone al frente de Alan haciendo que él se pueda ver.
-Noah!,ahora yo que hago para tapar estos chupetones y las marcas en mi cuerpo?!?-
-Ves?yo si soy una bestia,tú eres un gatito-se empieza a reír y Alan le tira una almohada a la cabeza
-Tonto-
-Gatito-

Bajan a cenar pero ántes se toman una ducha los 2 y como era de esperar se bañan juntos.Se cambian y por suerte era un día de frío,ya que Alan se podría tapar los chupetones.Pero al bajar se dan cuenta de que no hay nadie por toda la casa,Alan ve en la heladera una nota que decía "Hijo,nos fuimos con tu papá a trabajar,hoy llegamos a la noche a casa.Si quieres dile a Noah que se quede,no hagan desastre y dejen de hacer bromas con sus amigos porque desde nuestra habitación se escuchaba.Besos❤"

-Mierda-
-Qué pasa?-dice Noah
-Escucharon todo lo de anoche,pero creen que estabamos jodiendo con amigos-

Noah empezó a reírse a carcajadas y Alan solo lo fulminaba con la mirada.Noah suspira en modo de risa y se acerca a Alan y levanta su mentón con un dedo haciendo que se miren fijamente y haciendo que Alan se sonroje.Estaban muy cerca y teniendo la oportunidad de besar los labios de su gatito Noah solo los rozó con sus labios,haciendo que aparezca un pequeño rubor en las mejillas de Alan.
-Vamos a desayunar Alan-
-S-si-

Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora