(Alan)
Noah suspiró tranquilo y su teléfono comenzó a sonar,lo sacó de su bolsillo y se puso algo serio.Bajó de la cama y abrió la puerta de la habitación.-Ya vengo-me dijo con una dulce sonrisa
Cerró la puerta y escuché como bajó las escaleras rápidamente.Yo seguí comiendo las galletas mientras que veía la habitación,me acosté boca abajo en la cama y me quedé miando la ventana,el cielo,las nuebes,todo.Quedé un rato acostado hasta que me cansé,me levanté y agarré un libro de los que estaban arriba de su escritorio.Me quedé parado leyendo un libro hasta que escuché que Noah abrió la puerta.
-Tienes muchos li.-
Noah me dió vuelta,apoyó con fuerza su mano derecha en el escritorio y me miró fijamente.
-Me tengo que ir-
-N.Noah?-Me besó con fuerza y salió de la habitación,fuí corriendo hacia la puerta,la abrí y bajé rápido las escaleras.
-Q.Qué haces?-
-Quédate aquí,no salgas,come y toca todo lo que quieras-Estaba agarrando su telefono y una chaqueta mientras que me hablaba
-Noah,qué pasa?-dije preocupado y confundido
-Tengo que irme,hasta que vuelva no salgas.Prométemelo-
-Si-Se acercó,me tomó de la cintura y me atrajo hacia él.
-Te amo,te lo explicaré luego-
Sonrió y en un abrir y cerrar de ojos se fué del departamento.Quedé boquiabierto y no sabía qué hacer,suspuse que tendría que llamar a mis padres y explicarles de que no iba a estar en casa por unas horas.Los llamé y tardaron en contestar.
-Hijo,gracias a dios que nos llamas-dijo mi papá en tono preocupado
-Qué pasó?-
-Quiero que lo llames a Noah y que le preguntes si está bien-
-Por qué?-
-Le dispararon a Éctor-CARAJO
-Qué?Cuándo?-
-Suspuestamente ayer a la noche,pero no sé ni cómo ni quien lo hizo-
-Pero haber,osea,fueron a verlo?-
-No,aún la camioneta no funciona,estamos con el Jesús en la boca realmente.Lo llamamos pero no contestó exactamente Éctor...-No quiso decirme quién contestó,supongo que fué el guardaespalda de Noah que ni siquiera sé por qué tiene uno,pero bueno.
-Sólo...estamos muy preocupados, realmemte queremos saber si Noah está bien y a salvo-
-Cómo que "a salvo"?-
-No importa Alan,sólo quiero que lo llames y le preguntes si está bien.....si quieres puedes ir a su casa-
-Espera,le puede pasar algo a Noah?-
-No lo sabemos,cuando volvamos vamos a explicartelo mejor,si es que Noah no te lo explica primero-
-Está bien-dije algo serio y confundido
-Para qué nos llamabas?
-Nada,no importa.Gracias por avisarme-
-Ok,adiós,te queremos-
-Si adiós-Corté y se me vinieron 80 dudas seguidas a la cabeza,¿qué estaba pasando?¿estaba Noah en peligro?¿por qué no me querían explicar nada?¿tenía que llamar a Noah?¿Noah podía morir?¿Qué mierda voy a hacer ahora?
Una ola de estres y preguntas se me vinieron por la cabeza,me costaba respirar un poco,sólo quería ver a Noah y saber de que estaba todo bien.Ahora que acepto la realidad y que acepto de que realmente lo amo no lo quiero perder,no lo quiero perder otra vez.Puede ser exagerado que piense que tal vez pueda morir o lo que sea,pero no por nada mi papá me llamó con ese tono de preocupación y me ocultó algo tan simple como saber por qué lo dispararon a Éctor.Realmente me preocupa Noah y me preocupa de que pueda morir o desaparecer en cualquier momento.
Me senté en la escalera y quedé un rato pensando en que hacer y tratando de calmarme,me fuí a el baño,hice mis necesidades y me lavé la cara con agua para calmarme y despertarme mejor.Miré la hora y eran las 10AM,habia dormido unas 4 o 5 horas,es muy loco pero el aroma a Noah y el saber de que estaba con él hizo de que el no dormir 8 horas no sea algo catastrófico.Salí del baño y entré otra vez a su habitación,me acosté y quedé jugando con mis manos un rato.Desvié mi mirada hacia el escritorio,me levanté,me senté arriba de la mesa y agarré un libro.Los abría de atrás para delante,ponía el dedo en cuanquier capitulo,leía 3 parrafos y si me interesaba lo leía desde el principio y si no, lo dejaba.Me habré leído como 4 libros finos y 1 grande ese día.
Tenía hambre,ya eran las 12 y yo ya había leido 3 libros de los finitos,bajé las escaleras,fuí hasta la cocina y abrí la heladera.Noah había dicho que comiera lo que yo quisiera,pero no quería aprovecharme asi que agarré un huevo,arroz y me hice de comer 1 huevo frito,arroz y con 1 tomate que encontré.Podría haberme hecho muchísimas más cosas con la comida que tenía en la heladera,pero como ya dije,no me quería aprovechar...
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito
Novela Juvenil◇◇◇Jamás cambiaría a mi cielo por un ángel, pero yo ha de ser uno de tus tanto ángeles mi dulce cielo◇◇◇ Esta historia trata sobre Alan y Noah.Ambos se encuentran sometidos a un amor que por años arde dentro de sus venas sin saber el por qué,sin sab...