capitulo 75

35 5 2
                                    

(Alan).

Era el momento perfecto hasta que escuchamos mi teléfono sonar desde el pantalón de mi bolcillo,el cual estaba al lado de la puerta del baño.

-Ahgg mierda- suspiré
-Mh,ve a atender- me dió un suave beso -Yo ya termino en algunos minutos-
-Bien-sonreí y salí de la bañera,me envolví en la toalla y atendí
-Hola?-
-IMBÉCIL!!-escuché a Lilo emocionado
-Ahgg,que haces despierto tan temprano?Espero que sea importante- me senté en la tapa del bater
-Sisisisi- se calmó -Recuerdas que me habias dicho de que como la tableta de chocolate había despertado y había sido su cumpleaños querías darle una "sorpresa"?-
-Ajá-
-BUENO,hoy vienes a mi casa,te voy a dar un paquete que lo abrirás en su casa y te voy a dar dos cosas más-
-No era necesario tonto-reí
-Cállate,tuve que poner mi cara para comprarte esta mierda asi que hoy vienes sin falta carajo,a las 4 debes de venir.Ah por cierto,no hagan cuchi cuchi hoy-
-Espera,qué compraste?-
-Confía en mí- rió -Porfavor que no te dé contra las sabanas porque te asesino.Mierda,me tengo que ir-
-Ahh-suspiré -Está bien, a las 4 entonces?-
-SI- Dijo firme
-Bien,adiós imbécil-
-Adiós tonto,cuida de que no te la meta carajo-
-Ya adiós- reí

Corté y suspiré

-Amor-
-Mh?-
-Tienes que hacer algo esta tarde?-

Abrió lentamente la cortina y pude ver su hermoso cuerpo,me sonrojé y traté de disimular mis ganas de tenerlo encíma mío.

-Si,Toner me pidió ayer que vaya a la casa de mi padre porque tenían que decirme algunas cosas...Por qué preguntas?-
-T.tengo que ir a la casa de Lilo-trataba de no mirarlo tanto,pero realmente era casi imposible.
-Quieres que te lleve?- me preguntó mientras que sacudía su cabello poniéndose shampoo
-No es necesario- sonreí -Es sólo que no quería irme como si nada por algunas horas dejándote aquí cuando por fín podemos estar en casa sin que nadie moleste-
-No te preocupes cielo,si es que ese fuera el caso me haría muy feliz saber que te ves con tus amigos luego de toda la catástrofe-sonrió -No te preocupes- se lavó el cabello y sin aguantar más quedé fascinado mirándolo,se veía tan perfecto con el agua recorriendo su piel.
Cerró el grifo,se secó el cabello y me sonrió,envolvió su cadera con la toalla, fué hacia el espejo,agarró los cepillos, puso dentifrico en ambos y me dió el mío.

-Puedo prekguntagte algo?-dije mientras me cepillaba
-Mhg?-
-*Ghst*- escupí la espuma -Por qué decidiste llamarme cielo?No te lo quise preguntar ántes- seguí cepillándome -pehgo me habías dicho algo como "egues mi cielo ahora" o algo pog el estilo-
Siguió cepillándose como por 1 minuto,no decía nada y yo entraba en un ataque interno,escupió,limpió su boca y su cepillo -Porque lo eres...- respondió fácilmente y despacio -Siempre fuiste mi cielo-
Quedé totalmente mudo al escucharlo,lo había dicho con tanta dulzura y seriedad que casi se me cae la mandíbula.
Hizo una dulce y suave sonrisa,juntó la ropa sucia y abrió la puerta del baño.
Rápidamente escupí la espuma y lavé mis labios -Espera- agarré su brazo.

Volteó y me miró confundido,en ese simple y corto momento lo besé,podía sentir cómo nuestros labios se buscaban sin detenerse,sentí cómo su brazo rodeó mi cintura y tiró la ropa al suelo.Entre besos entramos a la habitación y me llevó contra la pared,no fué brusco,al contrario,era suave y dulce con mi cuerpo.Sus manos comenzaron a acariciar mi cintura y recordé "cuida de que no te la meta carajo"...mierda puta.

(Noah)

Me encanta poder tocar su dulce cuerpo,acariciarlo y besarlo,es arte su dulce piel.Pude notar lo duro que se puso su miembro al comenzar a besarlo,me fascina darme cuenta de que su cuerpo reacciona de esa forma ante mis besos y caricias.

-D.detente- separó nuestros labios
-Mh?-
-C.creo que alguien me están llamando,espera-
-Bien- dí un beso sobre su cuello y salió de la habitación.

Se que fué una excusa,es obvio de que fué una excusa,es muy malo mintiendo y además no sonaba ningún telefono.Fué bastante raro teniendo en cuenta cómo me miraba y me besaba,no le dí mucha importancia y me vestí.Alan había vuelto a entrar en el baño asi que bajé con la ropa sucia que se me había caído,la metí en el lavaropa y comencé a calentar agua.Me había levantado a las 7 y ya eran como las 9 o 9:30,necesitaba mi café de todos los días.Al levantarme siempre desayuno café y desde que entré a el hospital no bebí ni uno solo,sólo quería un suave y caliente café para sentirme completo.
Terminó de calentar el agua,preparé la tasa,revolví y tomé un sorbo,era absolutamente exquisito,suave y un poco amargo...simple arte en liquído.
Aunque no me sentía bien...me faltaba mi verdadera obra de arte,escuché la puerta del baño abrirse y la puerta de la habitación cerrándose,estaba actuando extremadamente raro.
Estaba por irme a el sofá hasta que desvié mi mirada hacia la puerta,habían zapatos que al parecer al llegar no los ví.Me acerqué y noté que eran los zapatos de alguien más,ya que la taya era más grande que los zapatos de Alan y el pulido era nuevo,los míos hace mucho que no los retoco.Traté de no pensar mucho en el tema,jamás querría desconfiar de Alan,decidí irme a el balcón para relajarme más y me senté en la silla,la ciudad suele ser linda y pacífica de noche y de mañana...aunque no me sentía calmado,sentía que estaba en un tipo de burbuja en el que muchos pensamientos pasaban a la vez y sólo nesecitaba entrar en trance por unos segundos....

Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora