Lo siento cielo.
No temas,seré tu ángel hasta que nuestras almas vuelvan a encontrarse...
No me busques,no me sigas,no limites tu tiempo,no trates de llegar sin más adonde no estoy.
Espérame,yo te encontraré,yo te esperaré, yo limitaré nuestro tiempo de encuentro hasta poder juntar nuestra piel y sanar nuestras cicatrices.Si encuentras a alguien más,no te preocupes,ámalo,se feliz,no me pienses ni me olvides.Recuerda nuestras promesas.
Eres mi cielo,mi único e inigualable cielo, ahora déjame ser tu ángel,uno de los cuantos que te harán felices,pero tan sólo déjame ocupar una fibra de tus dulces labios en donde tu sonrisa lleve mi nombre marcado y tus recuerdos sean sobre nuestras caricias y roces de labios y piel.
No quisiera encadenarte a esos mismos recuerdos.Si sientes la necesidad de otros labios,pruébalos. Si sientes el deseo de otra piel,siente cada centímetro de éste.Desea con locura el cuerpo de otra persona,la mirada amorosa del que siempre te la da y la sonrisa dulce un lunes por la mañana que tan sólo te den ganas de besar esos labios.
Jamás te encadenaría a no ser feliz con alguien más.Si crees que esto significa que no te amo y que no me interesa si estás con otro,estás más que equivocado.
Es la prueba más hermosa de amor que te puedo dar,no debería de ser yo quien te dé la obligación de encadenarte a mi cuerpo,ha de ser tuya la libertad de escoger siempre mis labios,siempre mi piel; y no quisiera creer que nuestro amor se convirtió en una dependencia emocional sobre tu espalda,en donde lagrimas,recuerdos,roces y hasta risas desencadenan daños en tus alas.Un daño irreparable del cual no me perdonaría ni muerto
Realmente lo siento por romper mi promesa,soy una mierda con todas las letras.Me lastima dañarte,me carcome por dentro pensar que en cuanto esta carta sea leída estará mi tumba en tus ojos y lágrimas en tu rostro.Y si es que algún día llegas a comprender todo lo que sucede, comprenderás al mismo tiempo que jamás fue mi intención dañarte,al contrario,tan sólo era protegerte de las mierdas restantes de mis cicatrices...
Tengo el cuerpo cubierto con mierda de mi pasado,pero en ti confié como en nadie.El sentarme a tu lado y verte sonreír era suficiente para encandilarme a amarte.
Por eso te ruego cielo que vivas;ama,siente,llora,sueña y espera...tan solo espérame con una sonrisa,sin cicatrices ni soledad en completa tristeza.
Si no encuentras a alguien encuentra te a ti mismo,ya que al final del día es lo único que nos queda ademas de nuestra conciencia.Recuerda que jamás serás de nadie,pero que mi alma siempre será tuya.
Tal vez no te demostré mi amor en el silencio de un cine,en el regalo de rosas que se marchitan con el tiempo,en chocolates que se vencen y en cartas de amor en san valentín que no sirven para explicar lo que siento.Prefiero regalarte mis lágrimas sinceras antes que un regalo que se desintegra con el tiempo.Tal vez era mas fácil amarte sin decirlo algunas veces.Ya sabes que mi boca está mejor presa en tus pezones que en la jaula de un "te quiero".Eres el primero en saberlo y puedes hasta decírmelo sólo con respiraciones sobre mi oído.Aunque dudes en creerlo en todos estos días sólo pensaba en tu espalda,esos pequeños lunares que se destacan en tu suave piel y que hacen que la habitación sea la mejor vista de este planeta.Esos brazos rodeando mi cuello al besar y rodeando mi cintura en la cama.
Sigo sin creer que me hagas tanta falta aún y sabiendo que puedo llamarte y hablarte.Me sobran manos,labios y piel si no toco cada centímetro de tu hermoso cuerpo,realmente es agotador no poder hacerlo.Me gustaría escribirte algo más que sólo esto,una verdad,un secreto,o hasta una estúpida mentira para divertirte un rato.Pero supongo y queda claro que la mentira mas grande está pasando justo ahora y lo único verdadero son los deseos en mis palabras mientras que pasa el tiempo.
En fin,tal vez tenga que resumir lo que siento por más simple,idiota o hasta difícil sea antes de marcharme de tu vida...
Te amo,tan sólo te amo con todo lo restante que me queda de vida y de muerte...es todo lo que queda para decirte en estos segundos de palabras...te amo Alan y recuerda que nuestras despedidas son las mentiras mas evidentes entre nuestros corazones...siempre...-Tu ángel-
Noah-.
(Alan)
Cajón de madera,flores blancas encima del barniz,tapa cerrada sin razón aparente y corazón sin bombardeo en mis pensamientos.No me dejaban verlo,tenía a el hombre que robó mi alma en un cajón y ni siquiera podía saber si estaba allí adentro.Mis oídos estaban cerrados,mis pensamientos eran nulos,mi rostro, ojos y mirada estaban vacíos entre las gotas de agua que rebalsaban como río de desgracia absoluta.Volver a casa,abrir la puerta,dar pasos sobre el suelo era sentir el cuerpo pesado,era ver como ya nada tenía sentido aparente.Era sentirse vacío,de la manera más horrible posible,de la manera más desgarradora posible.Regresar a mi cuarto,sentir cómo va quemando el odio y el arrepentimiento en la piel, en todos los sitios donde apoyó sus labios y pasó sus manos en una caricia.
Estas cuatro paredes se convirtieron en una especie de crematorio donde yo soy una hormiga y puedo sentir una voz, la que siempre creí nuestra,ahora me dice que debo seguir adelante,olvidarme de que mis pasos siempre apuntan hacia ti y olvidarme de que tú estás en todas las direcciones.Tan sólo seguir,por no corromper lo que hubieras querido...por no morir sin estar en tus brazos,por no morir cuando es la única promesa que te e hecho...por ser feliz aún y sin la compañía de lo que era mi felicidad en carne propia...seguir...
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito
Teen Fiction◇◇◇Jamás cambiaría a mi cielo por un ángel, pero yo ha de ser uno de tus tanto ángeles mi dulce cielo◇◇◇ Esta historia trata sobre Alan y Noah.Ambos se encuentran sometidos a un amor que por años arde dentro de sus venas sin saber el por qué,sin sab...