(Ántes de empezar,ya quiero ir avisando que este capitulo y seguramente el próximo es puro matraca 👁👄👁)
(Escritora)
Noah empieza a lamer el cuello de Alan mientras que sus movimientos de mano seguían siendo cada vez más rápidos.-N..Noahhh....ahhhh-decía Alan entre gemidos
-Con que tenías sueño eh?-dice Noah burlandoseNoah comienza a besar a Alan y va bajando lentamente con suaves besos hasta llegar a el cierre del pantalón,muerde el gancho del cierre y va abriendo ,esto sólo hacía que Alan se excitara cada vez más y más.Noah va bajando lentamente el pantalón mientras daba besos en los muslos de Alan ,no hace falta decir que Noah notó rapidamente la gran erección de Alan.
-N...Noahhhh n...nos puedes escuchar-decía Alan entre suspiros y mini gemidos,pero Noah no hizo caso y empezó a lamer el miembro de Alan arriba de su ropa interior.
-Crees que me interesa?-dice Noah mientras lame el miembro de AlanNoah sigue lamiendo hasta que nota cómo Alan está por acabar,asi que deja de lamer y empieza a bajar la ropa interior;Empieza a chupar lentamente el miembro de Alan y hace que este se retuerza de excitación;Noah estaba cada vez más caliente y ya no podía controlar sus ganas de que Alan fuera suyo las veces que hagan falta.
-N-Noahhhh...e..en...cerio....p..para ya-Pero las palabras de Alan eran silencio total para Noah.
Noah sonríe y va subiendo hacia la boca de Alan,lo besa,y mete lentamente dos dedos adentro de su boca,Alan lamía y chupaba los dedos sin parar;Noah lentamente mete un dedo adentro de Alan y este se estremece.Parecía como si fuera la primera vez de Alan....
-Qué decias?-dice Noah con malicia
-D-Decía...que....ahhhh!!!-Ántes de que Alan terminara de hablar,Noah mete el segundo dedo adentro suyo.
-Queeee??....-
-Que...n...nos....pueden.....AHHHH!!!-Alan ya no aguantaba más,Noah estaba comenzando a mover cada vez más rapido los dedos adentro suyo,los sacaba y metía rapida y a la vez dulcemente.
-Acaso no te gusta?...mmmm...no me parece así...-
-Ahhh....D..detente.....ahhh....ya no aguanto más....creo...q...que....me vengo-A Noah se le endulzó el oído al escuchar esto y no iba a parar hasta que su gatito estuviera satisfecho,así que metió más profundo sus dedos y empezó a moverlos lentamente tocando el punto G de Alan,este ya no aguantó y eyaculó en el pecho de Noah,Noah seguía besando el cuello de Alan mientras que tenia sus dedos adentro de él......
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito
Novela Juvenil◇◇◇Jamás cambiaría a mi cielo por un ángel, pero yo ha de ser uno de tus tanto ángeles mi dulce cielo◇◇◇ Esta historia trata sobre Alan y Noah.Ambos se encuentran sometidos a un amor que por años arde dentro de sus venas sin saber el por qué,sin sab...