capitulo 10

123 11 0
                                    

(Escritora)

Noah y Alan estaban exaustos acostados en la cama con una fina capa de sudor en sus cuerpos.

-N-Noah-

-Si?-

-Estaría mal s-si pido otra ronda?-

-Mmmm,no lo sé,dejame pensaaarlo- al decir lo último se puso arriba de Alan y empezó a besarlo, y con su mano derecha masajeaba el bulto que aobresalía de las sábanas de Alan.Alan estaba excitado a niveles máximos y empezó a tirar mini gemidos mientras que Noah mordía suavemente y con dulzura la oreja de Alan.No podían estar más excitados.
Noah hizo su promesa y le dió el segundo round que quería Alan.Mientras que Noah embestía a Alan,Alan rasguñaba cada vez con más fuerza la espalda de Noah,dejando marcas muy graves pero que en el momento esas marcas no significaban nada más que pasión,deseo y lujuria
Acaban los dos juntos y se acuestan rogando que nadie los haya escuchado.Noah abrazó a Alan y Alan escondió un cabeza en el pecho de Noah pfdiendo escuchar los latidos de su corazón.
Alan resolvió su conflicto,Noah le gustaba y mucho.Pero también sabía de que no iba a ser fácil despertar la mañana siguiente y caminar hacia la cocina.

......

(Noah)

Estaba Alan durmiendo al lado mío con su cabeza sobre mi pecho,quería besarlo y hacerlo mío otra vez,pero no podía,no quería desperar a ese angelito que dormía al lado mío.Se ve tan lindo después de hacerlo,es como si desde que me miró en la fiesta me llevó a otro planeta,tal vez él no me ame,pero con tal que me deje hacerlo mío yo ya estoy sastisfecho.Solo yo quiero escucharlo gemir y rogar por más,solo yo....

Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora