capitulo 21

81 7 0
                                    

(Escritora)
Alan abre la puerta de su habitación y mira directamente a el baño y ve que que la puerta estaba abierta y que no hay nadie adentro,asi que da 5 pasos más y ve que en su cama estaba Noah acostado boca abajo durmiendo.Alan va hacia Noah y lo empieza a mover para que se despierte pero Noah sólo se da vuelta boca arriba y sigue durmiendo, Alan se sienta arriba de Noah y lo sigue molestando para que se despierte.

-Cinco minutos más- dijo Noah con voz ronca lo cual hizo que Alan se sonrojara ya que le gustó demasiado su voz.

Alan hace que Noah levante su espalda y su cabeza pero en el momento que lo hizo la cabeza de Noah se tumbó en el hombro de Alan aún sentado en la cama.Alan intentó con todas sus fuerzas que Noah sacara su cabeza y su cuerpo de él pero era tan pesado que no podía.

-Noah,por qué estás tan cansado?-dijo Alan intentando sacar a Noah de arriba suyo
-Hoy no fué para nada un lindo día,creo que dormiré aquí-dijo Noah aún en el hombro de Alan el cual estaba sentado arriba de su cintura
-Pero dijiste de que querías dormir en tu casa, disque tenías que arreglar algo y no sé qué-

Noah levanta su cabeza y se separa de Alan con algo de enojo y le dice a Alan con voz ronca y seriamente  -acaso no quieres que me quede?-

-NO,NO ES ESO!!!!- dijo Alan sobresaltado -solo que estabas muy preocupado por un departamento,o algo así-
-Ah,eso,en cerio necesito dormir aquí Alan,ya no me importa eso-
-Puedes quedarte,pero ahora tienes que bajar,todos creen que sigues en el baño-
-Cierto...-Noah agarra de la cadera a Alan y sin mucho esfuerzo lo baja de encima suyo y lo deja al lado,los 2 bajan de la cama y salen de la habitación.

Alan no pudo creer con cuanta facilidad Noah pudo agarrarlo y sacarlo de su cintura.Al bajar nadie hizo muchas preguntas ya que notaron la cara de cansancio de Noah y notaron cómo su pelo estaba algo despeinado.Noah le comentó a su padre sobre que iba a quedarse en la casa de Alan a dormir y el padre no dijo mucho,pero si se notó cómo le disgustó un poco la noticia aunque al parecer entendió de que con todo lo que pasó Noah iba a estar preocupado por Alan.
Terminan de comer y ántes de que se fuera el padre de Noah, Noah y Ector se pusieron a hablar sobre algo que Alan aún no llegaba a decifrar pero entendió un "Tenemos la suerte de que Torner nos avisó"  aunque no logró saber ni qué les aviso ese tipo, ni quién era.

Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora