(Alan)
-Hasta el viernes Noah, y muchas gracias por todo-dijo mi papá
-Hasta el viernes señor Wolker y no es nada sinceramente-dijo el inútil
En camino a mi casa solo pensaba en cómo matar a mi papá.A quién se le ocurre invitar a un inútil,igual no lo cúlpo,con la mentira que le habrá dicho Noah sobre que éramos amigos y eso, mi papá habrá quedado facinado con él.
.....
Llegué a mi casa y solo quería ir a bañarme,me sentía sucio con todo lo que pasó.Al entrar a la ducha me acordé de las marcas que habían en mi abdomen y en mi cadera.Me quería morir,qué pasa si Mateo llega a decir algo?ahhh,simplemente voy a esperar hasta mañana para ir a clases y listo.
Mientras me tomaba una ducha apareció una imagen en mi mente y de esa imagen recuerdos de lo que pasó en el baño, me quedé parado como tonto babeando hasta que reaccioné y me terminé de bañar.Mientras comía seguía pensando en eso y me sentía excitado de alguna manera por el cuerpo de Noah,pero no podía,no soy gay y no me puede gustar él,creo........
*Beep Beep Beep Beep Be...-
-Ahhh- me desperté y apagué la alarma,me miré al espejo y ví cada parte de mi cuerpo,soy ni muy bajo ni muy alto,tengo pelo de color marrón oscuro,ojos color café, un cuerpo delgado no muy trabajado y labios gruesos.Luego de examinarme me miré a los ojos y me dije seriamente -no soy gay-.Luego me cambié,desayuné y me fuí al colegio caminando,me dolían las piernas y eso dificultaba todo,pero hacía lo que podía.Entre que no podía caminar bien y que me dolían los brazos siento una mirada sobre mí pero la ignoré,hasta que en un momento el dolor de mi pierna creció y casi me caigo al suelo pero....
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito
Teen Fiction◇◇◇Jamás cambiaría a mi cielo por un ángel, pero yo ha de ser uno de tus tanto ángeles mi dulce cielo◇◇◇ Esta historia trata sobre Alan y Noah.Ambos se encuentran sometidos a un amor que por años arde dentro de sus venas sin saber el por qué,sin sab...