capitulo 47

38 7 4
                                    

Me reí y lo agarré de la cintura.
-Te extrañé Alan-sonreí y comencé a besarlo en el cuello.Sentía cómo su piel se herizaba con cada beso,era hermoso.

-Seguro que no tenías otras intenciones?-
-Ya no estoy tan seguro ahora-

Sonreí y seguí besándolo, mis manos en su cintura comenzaron a "explorar" su pecho,jugaba con cada parte de su cuerpo y lo besaba hasta que ya no quedara lugar para besar.
Escuchaba sus respiraciones en mi oído,eran música realmente,miré su entrepierna y se notaba la erección en su pantalón,sonreí y comencé a tocarlo.Jugaba con su miembro arriba de la tela y podía sentir cada respiración de Alan en mi cuello,realmente estaba excitado.
Mientras que mi mano iba detrás suyo,él me besaba,introducí un dedo y Alan soltó un suspiro mezclado con un pequeño gemido,lubriqué lo mejor posible,metí otro dedo y debo admitir de que ya no estaba para nada estrecho como la primera vez que lo hice con él.Soltaba gemidos suaves y respiraciones aceleradas,era exquisito tocar cada parte dentro suyo,luego de unos segundos lo encontré,ese punto G,ese hermoso lugar dentro suyo en el que me hace sentir en el paraíso.

-Acghh N.Noahggh-

Realmente me encantaba escucharlo decir mi nombre así,adoraba que lo haga.

-Ahggh N.Noahjgh espera en.en cerio ahg-
-Mh?-
-Espera- seguía sintiendo sus rápidas respiraciones -Quiero hacer algo,no te enojes,ya sé que te gusta esa parte dentro mío-

Levanté una ceja y me reí,él me sonrió y comenzó a quitarme el cinturón,me abrió el cierre y fué bajando lentamente,me movió una parte de la ropa interior y comenzó a lamer y chupar mi miembro.Era tan suave y hasta dulce al hacerlo que ya no sabía si exitarme o comerlo a besos.Su forma de hacerlo era tan exquisito y excitante que realmente podía hacer que me excitara en menos de 3 segundos.Acabé adentro de sus labios y él se alejó asi que lagunas gotas fueron hacia la mayor parte de su cara.

-Quería hacerlo desde hace mucho tiempo- dijo con algo de felicidad,parecía un niño pequeño cuando le dan un dulce.

Va a sonar raro pero el ver su expreción y las gotas en su cara era simplemente excitante y queria besarlo de arriba a abajo.Sonreí y lo besé,no me importaba qué tuviera en la cara,necesitaba besarlo.Me saqué la camisa y traté de limpiarlo,Alan se dejaba,terminé de limpiarlo y me dió un beso.

-Quieres hacerlo?-me pregunto con una sonrisa
-De qué hablas?
-Sabes de lo que hablo-apoyó su mano en mi miembro.

Era súper extraño,hablaba como un niño pequeño e inocente pero por otro lado quería que se la metiera.Sonreí y lo dí vuelta,quedé arriba suyo y podía ver la total perfección en una sola persona,en una simple cama,bajo mi cuerpo,era realmente hermoso.Besé su cuello y fuí bajando con besos por todo su abdomen,era hermoso, quité su pantalón,metí  mi miembro lentamente, comencé a hacer movimientos suaves y lo embestía pero sin sobrepasarme.

-Noahghh-

Podía sentir sus manos en mis brazos,me agarraban fuerte con cada embestida.

-N.noahgh n.no te controles-

Al escuchar esto un brillo pasó por mis ojos.Mis embestidas ahora eran cada vez más rápidas y fuertes.

(Alan)

Carajo¿por qué no le pedí ántes yo mismo a Noah que no se controlara?Sus embestidas eran fuertes pero dulces y rápidas pero suaves,realmente no sé cómo Noah no se venía aún,traté de aguantarme pero no pude.

-N.noahghhh!-

Agarré sus brazos fuertemente,era exquisito sentirlo dentro mío,estaba siendo tan duro pero dulce que sólo quería más y más.Realmente necesitaba hacerlo con él,quería y necesitaba hacerlo.Noah siguió unos segundos más y dándome un beso acabó,al separar nuestros labios podía escuchar nuestras respiraciones aceleradas y en un momento nos reímos.Él acarició mi mejilla y me dió un pequeño beso en los labios.Nuestros cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor y yo solo quería más.

-No quiero dormir- me dijo al oído
-Yo menos- sonreí y lo besé

Con sólo decirme "no quiero dormir" ya me excitó todo,fué inevitable...





Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora