capitulo 22

95 7 0
                                    

(Escritora)
Noah termina de hablar con su padre y se va directamente a su auto para buscar algo,era un papel con muchos números de telefono.Luego de que Ector se fuera, Alan y Noah empezaron a ordenar la mesa mientras que su madre lavaba los cubiertos.

-Noah-dice la madre de Alan
-Si?-responde Noah
-Ahora dónde vas a dormir?porque por lo que sé por 3 días van a usar ese departamento para sacar todo tipo de pruebas y no sé qué tanto-
-Ah si,no sé,creo que me quedaré en la casa de mi padre ya que solo somos 2-
-si quieres puedes quedarte aquí como agradecimiento-Dice la madre de Alan con una sonrisa
-No,es mucha molestia señora-
-Ahhh ,vamos,es por agradecimiento.Además eres un chico muy educado y se ve que tú y mi hijo se llevan muy bien-
-Bueno esta bien señora-Dice Noah con una sonrisa pero en el momento que mira a Alan la sonrisa se le quita,Alan estaba blanco, con la boca abierta y con  los ojos como platos.

Alan ahora entendió todo lo de el departamento,ese era el departamento de Noah y seguramente estaban enojados por el hecho de que justamente fué ahí y no en otro lugar,o eso es lo que pensó Alan.Luego al escuchar a Noah decir "solo somos 2" se empezó a hacer muchas preguntas ya que es cierto de que Noah núnca habló de su madre ni núnca la vió en persona,todo esto hizo que se quedara impactado hasta el punto de que Noah se preocupara.

-Alan?-dice Noah
-Q-Qué pasa?-
-estás pálido-
-Ah,no es nada-dice Alan con una sonrisita

Noah le sonríe pero cambia la expresión a una de picardía y se va acercando a Alan.

-Sube arriba,ahora mismo-dice Noah susurrando en el oído de Alan...

Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora