capitulo 12

111 10 1
                                    

(Alan)

Me puse a hacer mi café y cuando terminé de hacerlo me di vuelta y ví que Noah no estaba,esperé a que viniera para poder desayunar pero no venía,así que solo desayuné.Después de un tiempo ví que no aparecía por ningún lado asi que decidí ir a mi habitación a dormir un rato más ya que era sábado y no tenía que ir al colegio.Mientras que subo las escaleras para llegar a mi habitación escucho a alguien hablar por teléfono,era Noah,estaba hablando con un chico al parecer, me tensé al escuchar el nombre "Mateo" tal vez era un simple Mateo cualquiera,pero escuché un -no te reconocí cuando nos viste-,casi me agarran tres paros cardíacos pero seguí escuchando atentamente.

-Asi que era él?,tiene sentido que pienses así-dijo Noah

Qué piensa Mateo de mí?no entiendo nada

-Oye,sabes si ya lo había hecho ántes con alguien más?-POR QUÉ CARAJOS PREGUNTA ESO?

(Escritora)
Noah se impactó al escuchar que Alan no lo hizo con nadie más, eso significaba que era la primera persona en escuchar esos gemidos que le hacían tan bien a Noah.

-Asi que es mi gatito?-dijo en voz baja Noah

Alan se dió cuenta de que dijo algo pero no lo desifró,lo que si entendió es que luego de que dijo eso su voz se tornó a más seria y grave.Alan tenía que saber qué mierda pasaba y ántes de que entrara Noah estaba por salir de la habitación,asi que los 2 se topan

-No me dijiste que conocías a un tal Mateo-dijo seriamente Noah
-S-si lo conozco,tú eras el ex de su hermana verdad?-
-Qué son ustedes?- dijo Noah cortante y evadiendo la pregunta que le hizo Alan
-Mejores amigos,por?-
-Nada más?-
-si,por qué preguntas?-
-No importa-
-ok?-

Noah se veía enojado mientras se hacía el café y Alan no entendía nada,cuando quería preguntarle algo retrocedía y no decía nada porque sabía de que no le iba a responder.
Ya habian pasado 2 horas desde la llamada y ya eran las 10 casi 11 de la mañana y Noah se había ido a su casa a buscar algo y volvía a la casa de Alan.Al llegar Noah Alan lo deja pasar y le suena el celular,mientras que Alan atiende el teléfono Noah va a el baño y llega a escuchar quién lo llamaba,era Mateo.

-Emm hoy?es que tengo visita y no sé si pueda-dijo Alan al teléfono -Aunque con gusto iría- habla un rato más con Mateo y corta la llamada,mientras tanto Noah escuchaba cada cosa que decía Alan con mucha atención...

Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora