capitulo 26

93 5 3
                                    

(Creo que tengo que aclarar esto.Los ultimos capitulos los escribí rápidamente al igual que este,asi que si encuentran alguna falta de ortografía no me maten y entiendan de que cuando me inspiro a las 4 de la mañana solo escribo y no pienso jajaja,bueno ahora sí a darle con la historia)

💫💫💫💫💫

(Escritora)

-Q...Que me lo gane?-dice Alan con algo de miedo
-Si-dice Noah con cara pervertida

Noah se para,se mete a la bañera y se sienta con las piernas abiertas,Alan sin entender trataba de adivinar qué quería decir con "ganarselo"

-Vamos-dice Noah sabiendo que Alan no entendía nada
-Espera....cómo esperas que me lo gane?-
-Atrápalo-
-Qué?-

Noah abre su mano y en el dedo indice colgaba la llave,la vuelve a cerrar y se inclina hacia Alan con malicia.

-Vamos,atrápalo-dice Noah sonriendo y haciendo un gesto de superioridad
-Es en cerio?-
-ajá-

Alan suspiró y se abalanzó hacia Noah,Noah sube su brazo y Alan intenta alcanzarlo,sigue estirando el brazo pero se da cuenta en la posición en la que estaba:su pecho estaba en el de Noah,sus piernas estaban entrelazadas,los 2 estaban recostados en la bañera,su brazo derecho estaba arriba al igual que el brazo izquierdo de Noah y sus caras estaban de frente solo que Alan seguía enfocado en la mano de Noah mirando hacia arriba,pero Noah miraba directamente la boca de Alan.Al darse cuenta de esto se detuvo y lo miró a Noah,los 2 se miraron a los ojos y Noah no dudó en besarlo,Noah entre besos empieza a notar cómo Alan empieza a rozar su miembro contra el suyo,asi que solo sonríe y disfruta.Alan comienza a frotar lentamente mientras que sus labios solo querían moverse sin parar,sentía como la lengua de Noah estaba recorriendo toda su boca y esto lo excitaba mas que a nadie.
Alan se separa de Noah para poder respirar y cuando Alan quiere seguir besándolo,Noah pone su dedo índice en el labio de Alan y dobla la cabeza hacia el costado.

-Lo siento Alan,son las 5 de la mañana y nos pueden escuchar-dice burlonamente Noah y con una leve sonrisa malvada en su rostro.Alan comienza a reir a carcajadas y se tira para atrás

-qué tienes?-dice Noah confundido
-Es que no te diste cuenta!!!!-
-Qué?-

Alan vuelve a sentarse derecho y le muestra a Alan las llaves del collar -CAISTE!JAJAJAJAJA-sigue riendose.

-Asi que tu plan era excitarme para que me olvidara de la llave y así poder arrebatarmela-
-Aja!-dice Alan con diversión
-Muy mal gatito-Noah se arrodilla en la bañera y levanta el mentón de Alan-No tuviste que hacerlo...y menos para quitarme mi llave-Noah sonrie y roza su labio con el de Alan
-Tengo la llave y no pienses en hacerme algo aquí porque te jur...ahhhh-Alan nota como Noah comienza a meter dos dedos dentro de él y va jugando adentro suyo.
-Calla calla gatito,tal vez no me conoces bien,pero te mereces un lindo castigo por esto-

Mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora