(Alan)
-Noah!- dije riendo y me cargó en sus brazos,rodeé su cuello con mis manos y comenzó a casi correr entre los árboles.Me aferré fuertemente a su cuerpo y cerré los ojos.Ya estaba a punto de anochecer por completo y él solo iba a travéz de los árboles como un niño pequeño.
Siguió corriendo hasta que se detuvo y sonrió.Seguía sintiendome algo extraño desde que los ví a Sofía y a Noah lagrimeando sobre la escalera.En el momento supuse muchas cosas,desde lo mas simple hasta lo más triste que sería que haya volvido su enfermedad y/o que en realidad no me ame y que Sofía estuviera llorando porque ella si me quiere.
También pude notar por pequeñas facciones que no lo quería a su primo pero al mismo tiempo se llevaban súper bien entre ellos y como Noah no es de tener "dos caras" todo me parecía extraño.
Aún así traté de no preocuparme demasiado y de disfrutar mi tiempo con él.-cielo...- dijo despacio,me separé un poco de su cuello y lo miré,veía un brillo peculiar en sus ojos,juntó nuestros labios y me besó suavemente.Me bajó de sus brazos entre besos,tapó mis ojos y me dió vuelta.
-Te dije que le pidiría a Torner que nos preparara algo...-
-Estás bromeando cierto?- dije riendoLentamente quitó sus manos y abrí mis ojos.Casi me ahogo en mi saliba y se me sale un pulmón por la garganta.Me sentía en una pelicula de amor interminable.
Una cama de dos plazas a un costado de la arena,parecía una cama de un castillo,colgaba una tela blanca de los 4 palos de sus extremos y se veía extremadamente hermoso.Del otro lado de la arena había una carpa,la misma de ántes,supongo y tenía ropa,toallas,comida o cosas por el estilo.
Fui corriendo hacia la cama y la miré de cerca.-Max hizo esto?-
-Si,tardó 2 días pero valio la pena- dijo abrazandome por detrás -Te gusta?- dió besos sobre mi cuello
-Me encanta amor,aún así no era necesario- sonreí
-Calla y disfruta- dijo sonriendo -Trajiste tu muda de ropa cierto?-
-Mhm-
-Bien,entonces...- comenzó a abrir mi camisa blanca y siguió dando besos sobre mi cuello,comenzó a abrir mi cinturón y pantalón.Se acercó a mi oído suavemente -El último que llega a el agua es pescado muerto- rió y se quitó los zapatos
-Mierda- dije riendo, me saqué rápido la ropa menos la camisa y el boxer.Fuí corriendo hacia el agua y me metí rapidamente,al salir lo miré y note como reía mientras se quitaba su pantalón y camisa.Vino corriendo a el agua,se hundió y no pude verlo más en el fondo.Derrepente algo tomó mis piernas,me llevó hacia abajo,rodeé su cintura con mis piernas y volvimos hacia arriba del agua,al subir mis piernas quedaron rodeadas sobre su pecho.Sonrió dulcemente y juntó nuestros labios,era sentir pasión tras pasión al sentirlos sobre los míos y encontrar la dulzura y el amor en ellos.El agua le llegaba hasta el cuello aproximadamente y la mitad de mi cuerpo estaba arriba del agua asi que era menos pesado mi cuerpo sobre él.
Sus manos en mi torso y mis brazos en su cuello nos atraían cada vez más.Fué bajando con besos hasta llegar a mi pecho suavemente,quedó apoyado sobre mí,levantó su cabeza y me miró desde abajo,sonreí al verlo y el sonrió al mirar mi sonrisa.-Puedo preguntarte algo? Sin sonar raro ni nada por el estilo-
Acaricié su cabello desde arriba.
-Mh?- dió besos sobre mi ombligo bajando hacia mi cadera casi a punto de bajar mi ropa interior
-Realmente estás feliz de estar conmigo y...confías en mí...?- volvieron a pasar las imagenes de Sofía y Noah sobre mi cabezaCon algo de seriedad me miró y casi me ahogo al verlo.
-Es broma cierto? -
Quede en silencio por 1 segundo -Si- dije riendo con algo de incomodidad y puede decirse que hasta con miedo por la mirada que me lanzó -Queria ver cómo reaccionarías a la pregunta- sonreí
-Acaso crees que no es así?-
-Qué? No Noah,era tan sólo una broma- reí y vi algo de preocupación y tristeza en su mirada disimuladas aún en seriedad-Ey,en serio,era sólo una broma- sonreí y en el momento en que iba a apoyar mi mano sobre su mejilla la agarró y la alejó de su rostro
-Si realmente quieres que te responda no contestes con una mentira,no es necesario que me mientas...-
-L.lo siento- me estaba hablando seriamente y sostenía mi mano con dureza pero no me lastimaba ni era agresivo,aún así me ponía muy nervioso que lo hiciera.
Suspiró por un momento mientras que acariciaba mi piel con su pulgar derecho en mi cintura,lentamente fué soltando mi mano y volvió a apoyar la suya sobre mi cintura -Perdón por hablarte de esta forma- desvio su mirada -Me descoloca tu pregunta- me miró -Me gustaría saber por qué lo preguntas ántes de contestarte...-
-Sólo se me ocurrió- sonreí
-Mmm...- apoyo su mentón sobre mi cadera,levantó la cabeza y cerró sus ojos -Te amo,ya te lo dije de pequeño,ya te lo dije en mi cama,ya te lo dije en mis brazos,ya te lo dije hoy y te lo seguiré diciendo siempre porque es la verdad...- podía sentir las vibraciones de su garganta sobre mi piel,era hermoso -Cada cosa que pienso,hago,digo o preparo es pensando en tí,hasta la cosa que más me pueda doler es pensando en tí sólo para protegerte y amarte hasta donde mi corazón pueda latir- levemente me sonrió -Y confío en tí más que cualquier otra persona que pueda existir...-
-Entonces...por que me ocultas cosas?-pregunté despacio
-Cielo,yo podría ocultarte hasta mis sentimientos de amor y seguiría confiando en tí más que en nadie,podría pedir que trajeran un arma,te diría que me apuntaras a la cabeza y sabría que no dispararías.Puedo confiarte una bala y hasta las cosas más profundas de mi ser.Tal vez no te diga todo,pero siempre hay una razón del por qué no te digo "esa" cosa específicamente,no es porque no confie en tí...¿Si?-Abrió lentamente sus ojos y asentí -Bien- sonrió y volvió a dar besos sobre mi piel al punto de casi llegar a bajar mi ropa interior.Comenzó a dar besos encíma de la tela y me daba piel de gallina que lo hiciera,más bien sabía que me excitaría si llegaba a lamer o lo que fuera.
-Basta amor- dije sonriendo y apoyé mis manos sobre sus mejillas,me encorvé,junté nuestros labios húmedamente y pude sentir sus manos en mi torso bajar hasta mis muslos haciendo que mis piernas de aferraran más a su cuerpo.
Fué bajandome hasta llegar a su misma altura,mis piernas seguían aferradas a su cadera,mis brazos fueron rodeando su cuello y mis manos se adormecían entre cada beso
-Me fascina que me llames de esa forma- dijo separando nuestros labios suavemente
-Amor?-
-Mh- asintió cariñosamente dandome un suave y corto beso
-Amor,amor,amor- empecé a repetir sonriendoNoah sonrió y comenzó a dar pequeños besos sobre mis mejillas,era tan dulce y tierno haciéndolo.
Comenzó a hacerme pequeñas cosquillas con sus besos bajando hacia mi cuello y pecho,comencé a reírme y Noah sonreía sin más,era tan hermoso verlo sonreír conmigo luego de todo el día.
Al ser de noche el brillo del agua se reflejaba en sus ojos y rostro,asi que se veía más hermoso aún.
Luego de un largo tiempo en el agua salimos de la mano,Noah buscó dos toallas,nos secamos y nos sentamos encima de ellas sobre el suelo mirando el mar.Apoyé mi cabeza sobre su hombro y se me ocurrió poner música,al preguntarle dijo que sí asi que lo hice.Estaba totalmente en aleatorio, cantabamos, haciamos bromas y hasta haciamos los soniditos de fondo o de los instrumentos.No nos dabamos besos,haciamos bromas.Las canciones de amor las cantabamos a risas y las canciones tristes las cambiábamos apenas escucharlas.
Derrepente una canción en especifico comenzó a sonar y un escalofrió recorió todo mi cuerpo.-No es...?- dijo despacio y sonrió,levantó su brazo y alzó su palma -Me dejas recordar el momento más feliz de mi vida?-
Asentí sonriendo,tomé su mano y nos levantamos.Noah apoyó sus manos sobre mi cintura y yo rodeé con mis brazos su cuello.Cada palabra ~ ...¿Quisieras casarte conmigo por segunda vez?~ cada lágrima ~Estas lágrimas son de felicidad,estoy feliz porque te amo Alan~ y hasta suaves caricias se plasmaban en mi cabeza como un hermoso recuerdo entre nuestros suaves movimientos.
Nos balanceabamos suavemente con la música y podía escuchar desde su garganta las vibraciones de las notas.-Cielo...- habló suavemente a mi oído -Te acompañaré hasta cuando nos duelan los pies de bailar...o hasta cuando la vida apague nuestras canciones...oíste?-
Separé mi cabeza de su hombro y lo besé suavemente,se sentían tan dulces y hermosos sus labios sobre los míos que tan sólo quería tenerlo encíma mío acariciando cada centímetro de mi piel una y otra vez...
___________________________________________
-Mhghhgg N.Noahgh- se había vuelto a descontrolar dentro mío,sostenía mi cadera mientras que mi torso estaba en forma de puente -Ahhghh- trataba de tapar mi boca para no hacer tanto ruido y mordía mi nudillo para soportar.Sentí como Noah tómo mis manos y las cruzó detrás mío.
-Aghh- Noah hacía pequeños sonidos,siempre ocultó sus gemidos,notaba en su rostro cuando lo hacía.Otras veces sólo gemía sobre el aire y era totalmente excitante para mí el poder escucharlo
-Aaaahggggh-
-Ahglann- siguió embistiendome como núnca,mordí fuertemente las sabanas tratando de aguantar y lo escuché despacio gemir mi nombre en un suspiro -Aghlann-
-Mhgghhh- gemí contra las sabanas y acabé sobre ellas,sentí a Noah acabar dentro mío,mis manos se adormecieron por completo y él las soltó despacio.Lentamente quitó su miembro de mi interior,rodeó con sus brazos mi cintura,me sentó dandole la espalda y dió besos sobre mi cuello.Giré mi rostro y juntamos nuestros labios suavemente.
-Uno más?El último te lo prometo- dijo despacio al separarlos
-Lo mismo me dijiste hace unos 10 mimutos y aquí seguimos- sonreí -No es que no quiera hacerlo amor- acaricié su cabello -Mi cuerpo se desplomará-
-Está bien- apoyó su cabeza en mi hombro y seguí acariciando su cabello mientras que apoyaba mi cabeza en la suya despacio -Acuestate cielo,voy a buscar la ropa-
-Está bien- nos dimos un beso y bajó de la cama,se puso su ropa interior y caminó hacia la carpaMe recosté y cerré los ojos,ya lo habíamos hecho como noventa veces,al comienzo fué dulce y me miraba con cariño.Luego se descontroló aún con su mirada de angelito calenturiento y me embistió como si no hubiera un mañana.Supongo y como está en un mejor estado físico no es de cansarse rápido,pero yo realmente ya no quería ni levantar mi brazo.
En mi transe de casi dormirme sentí a Noah entre mis piernas poniéndome el boxer,no podía creer lo que estaba haciendo,levantó mis piernas en sus hombros y levantó la parte baja de mi cuerpo para terminar de ponerlo.Se recostó entre mis piernas,apoyó su cabeza sobre mi muslo derecho,extendí mi brazo y comencé a acariciar su cabello despacio.
Me dolía la cadera desde ayer y realmente no me quería ni imaginar cómo me dolería mañana.
Al ponérmelo sacó las sabanas que estaban debajo y al lado mío,se recostó,lo abracé y nos tapó con la fina sábana blanca limpia que había traído desde la carpa.Podía oír sus suaves respiraciones,sus latidos desde su pecho y sus caricias sobre mi piel con su pulgar sobre mi brazo, se sentía como estar en el mismísimo cielo junto a él...
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito
Ficção Adolescente◇◇◇Jamás cambiaría a mi cielo por un ángel, pero yo ha de ser uno de tus tanto ángeles mi dulce cielo◇◇◇ Esta historia trata sobre Alan y Noah.Ambos se encuentran sometidos a un amor que por años arde dentro de sus venas sin saber el por qué,sin sab...