- ¿cómo estás mi niña?, hace mucho tiempo que no nos vemos- morgan se giró rápido al oír la voz de Tony, por alguna razón a el no quería atacarlo, a ese hombre cubierto de metal no quería asesinarlo, tenía curiosidad al verlo ahí de pie hablándole de esa manera, como si fuera una niña pequeña perdida.
- yo ¿lo conozco?- tony sonrió al oírla hablar, su voz seguía tan dulce, aún seguía teniendo ese toque infantil en ella.
- soy tu papá pequeña, hace mucho tiempo que no estamos juntos.
- ¿mi padre?, ¿porque dice eso?.
- tuve que irme por un tiempo pero luego volví, tenía que verte de nuevo.
- ¿irte? Agh- morgan sostuvo con fuerza su cabeza, le dolía horrible y no entendía porque, sentía como si estuviera encerrada y quería salir pero por alguna razón no podía.
- ¿estás bien hija?.
- ¡no! ¡e-estoy bien!- "matalo, a el también debes matarlo", morgan negó frustrada al oír la voz de Thanos en su cabeza, lo busco con la mirada hasta que lo encontro observandola a lo lejos, el titan solo asintió pero morgan no quería, sentía que no debía hacerlo- ¡NO QUIERO!.
Comenzó a apretar su cabello con fuerza, el dolor la obligó a tirarse al suelo de rodillas, su cuerpo se sentía demasiado pesado. Peter al verla sufrir olvido su dolor y se levantó rápido para ir corriendo hacia ella.
Se tiró frente a la adolescente tomando sus manos tratando de alejarlas, no quería verla hacerse daño así misma.
- morgan porfavor mírame, mi amor mírame- su voz iba sonando cada vez más bajo, ya no le interesaba que lo vieran llorando como un niño pequeño, su corazón se estaba rompiendo al ver a la persona que más amaba lastimandose así- c-cariño.
"P-peter".
La castaña lo miró con el dolor reflejado en su rostro, peter casi se desmaya al oír la voz de su pequeña en su cabeza, se oía cansada y forzada, como si se le dificultará hablar.
- dime princesa, te escuchó.
- ¡agh!- morgan se levantó rápido y se alejó de peter, sabía que debía matarlo pero ya no quería- a-alejate.
- te he dicho que lo mates ¿qué estás esperando? ¡hazlo ahora!- los presentes se giraron hacia Thanos, el titán caminaba hacia ella entre todo el caos, se veía molesto porque su títere no estaba obedeciendo sus órdenes.
- no n-no quiero hacerlo- el la miro fijamente, no quería matarla pero estaba haciendo que perdiera la paciencia, levantó la mano donde tenía el guante y le advirtió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti Señorita Stark
FanfictionPeter Parker decide cuidar de la pequeña Stark y ayudarla a vivir una vida sin su padre, el gran Tony Stark, Morgan con el pasar de los años comenzara a tener sentimientos por su amigo de siempre y tratará de llevar los peligros que la acecharán con...