capitulo 57

361 26 4
                                    

Peter se acerco a morgan junto a wanda, poco después se les unieron sam y bucky, la menor se veía pálida.

- mi amor ¿estas bien?- peter tomo con delicadeza el rostro de morgan, el color de sus ojos estaban diferentes, el café y el violeta estaban combinados. La castaña llevo su mano a su cabeza y negó mientras miraba a peter.

- no me siento bien pet, me duele mucho la cabeza.

- ¿que demonios paso aquí?, !mi pequeña¡- happy en cuanto vio a morgan se acerco corriendo acompañado de pepper. La rubia dio un pequeño brinco cuando vio los ojos de su hija.

- mi bebe, ¿estas bien?, tus ojos ¿que les pasa?- morgan sonrió un poco y alzo los hombros.

- no lo se mami, ni siquiera los he visto.

- necesito que salgan, revisare a morgan y mi gente tienen que ordenar este lugar- banner estaba en la habitación con varias personas vestidas con bata, en cuanto el termino de hablar todos se dispersaron para comenzar a ordenar y limpiar.

- mami vendrá ahorita, se fuerte mi niña- pepper dejo un beso en la frente de la castaña y salió junto a los demás, ahora el único que estaba ahí era peter.

- pequeña, antes de irme necesito que me prometas algo- morgan asintió con una pequeña sonrisa- pase lo pase ahora o en un futuro, promete me que no te rendidas y seras fuerte, ¿lo harás?.

- peter me estas asustando, ¿porque siento como si te estuvieras despidiendo?- peter soltó una risita y negó mientras dejaba un beso en los labios de su pequeña.

- nunca te dejare sola mi princesa.

- promete lo y yo también lo haré- la sonrisa que tenía el castaño desapareció completamente y asintió- no, dilo peter.

- lo prometo pequeña.

- entonces, yo también lo prometo- banner se acerco a la camilla y peter solo pudo limitarse a salir de la habitación con el corazón en la mano.

Una hora había pasado y peter no dejaba de caminar de un lado a otro, después de saber que thanos quería a morgan ya no quería alejarse de ella, los vengadores estaban hablando con los que se hacían llamar guardianes de la galaxia, el plan era proteger a la castaña, pero también necesitaban saber para que la quería el titán.

- peter por dios ya siéntate, me estas poniendo más nerviosa de lo que estoy.

- lo siento señora pepper, no quiero dejarla sola ni un instante y eso me esta matando.

- lo se dios, aunque yo no tenga poderes quiero protegerla con mi vida, el hecho de que ese loco la quiera me esta volviendo loca- los ojos de pepper comenzaron a llenarse de lagrimas, happy que estaba junto a ella no tardo en abrazarla- es mi bebe y toda su vida a estado en peligro.

- pero ella a sido fuerte, además tiene una familia muy grande que la proteje- happy le sonrió a peter y andy, después de todo lo que ha pasado ellos siguen con morgan.

- y lo seguiremos haciendo, esa niña se ha ganado el cariño de todos en este lugar- happy y pepper se levantaron de inmediato en cuanto banner apareció, pero no se veía feliz.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora