capitulo 55

435 24 4
                                    

- ok Morgan, sinceramente el auto no me interesa mucho, me interesa el hecho de que no quiero tener un golpe por un choque, así que porfavor cálmate y haz paso a paso todo lo que te he explicado- Morgan asintió ante las indicaciones de Peter sin apartar su mirada de enfrente, el lugar donde el castaño la había llevado era parte de la carretera para llegar a la base, mayormente de la veces estaba vacía y hoy no era la excepción.

La primera regla que Peter le había puesto era no estrellarse, cosa que Morgan creía no poder cumplir, sus manos estaban temblando de los nervios, tenía miedo de que pudiera matar a alguien.

La segunda era lo básico a la hora de aprender a manejar, el poder estacionarse, debía llegar a la base y buscar un buen lugar donde dejar el auto.

Ahora se encontraba girando la llave, el auto se encendió al momento teniendo pequeños movimientos, Morgan tomo la palanca y la movio mientras recordaba todo lo que Peter le había dicho, casi se desmaya cuando sintió el auto moverse. Al principio fue muy lento pero poco a poco la confianza comenzó a llegar le a la castaña.

- ¿Ves?, Te dije que no era tan complicado- Morgan asintió feliz, fue acelerando cada vez más, los pocos autos que se veían los pasaba muy rápido, hasta Peter estaba emocionado, la menor había resultado ser una muy buena conductora como su padre.

No tardaron mucho en llegar a la base, su familia la esperaban con un letrero grande que decía felicitaciones, pero lo bajaron al ver el auto a lo lejos, venía a una velocidad increíble que ellos pensaron que era Peter.

- que pena, no lo logro- Sam miro triste como el auto comenzaba a bajar la velocidad, a su lado se escuchó como Wanda soltaba una carcajada.

- no puede ser cierto, solo tres días de aprendizaje y ya maneja así, está niña es increíble- Sam y bucky se giraron confusos, los gemelos y Andy tenían sus bocas abiertas de la impresión.

- ¿Estas diciendo que...- Sam abrió su boca más de lo normal, el auto paso junto a ellos dejando ver a la conductora quien sonreía arrogante.

- bien mog, ahora a estacionar este bebé- la menor asintió de nuevo, ya no se encontraba tan nerviosa, la emoción había remplazado ese sentimiento, tomó nuevamente la palanca y miro el espejo retrovisor, al momento tenía el auto estacionado y una gran sonrisa la cual todos se la estaban devolviendo.

- cuando ví el auto a lo lejos pensé que era Peter, vaya sorpresa al ver que eras tú- Sam fue el primero en acercarse y abrazarla, de segundo fue bucky y luego los demás, ahora solo debía sacar su licencia y comprarse un auto,podía llegar sola al instituto, si es que llegaba a volver, claro.

- bueno mucho descansó, a entrenar mocosos- los cuatro estudiantes se quejaron al instante, desde que los vengadores habían aceptado entrenar a los gemelos y a Andy no los han dejado descansar en ningún momento.

Respecto a la pelirroja, Wanda había tomado la decisión de llevársela a vivir con ella, Morgan cree que su amiga bruja tiene intenciones de adoptar a la “inglesa", no está muy segura pero esa sería una perfecta noticia para Andy, ya que no le quedaba nadie, y desde lejos se podía ver el cariño que se tenían esas dos.

El gimnasio de la base no se encontraba vacío, un grupo de agentes estaban siento entrenados por María hill, quién saludo a los vengadores al momento de verlos entrar.

Las cosas habían cambiado un poco, Morgan había mejorado demasiado, tenía el orgullo de decir que le había ganado a bucky y a T'challa en algunas peleas, fueron muy pocas en realidad, a Sam y a Peter siempre les ganaba, su fuerza era monumental.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora