Kalvoski estaba siendo apuntado por el soldado del invierno, Sam se acercó y le propinó un fuerte golpe en el rostro provocando que cayera al suelo. Damián intento ayudar a su padre pero T'challa no se lo permitió.
- ¿Donde esta Morgan?, Espero maldito idiota que ella se encuentre bien, o si no atente a las consecuencias- Peter se arrodilló frente al ex-cientifico, quitó su máscara esperando una respuesta, no veía a Morgan por ningún lado y eso ya lo estaba preocupando.
- esa niña está ocupada matando a mis hombres- bucky soltó una risa sin dejar de apuntarle con su arma.
- Morgan no le haría daño ni a una mosca.
- te equivocas- los vengadores se giraron rápido al oír la voz de su sol, Morgan se acercaba lentamente donde estaban ellos, sus ojos seguían del mismo violeta oscuro, los cuales no se despegaban de Iván, el ruso se levantó y se escondió detrás de bucky, quién miro confundido la escena.
- ¿Morgan?, Nena ¿Que haces?- Morgan ignoro a Peter, cuando estuvo en frente de bucky lo miro por un momento para fijarse en Damián, que estaba junto a ella mirando la sin hacer nada. Sin que nadie se lo esperara, Morgan envolvió a el hijo mayor de kalvoski en sus llamas violetas, los gritos de dolor y desesperacion era lo único que se escuchaba en ese lugar.
Todos los vengadores estaban muy sorprendidos, bucky bajo su arma y se acercó con cautela a su pequeña amiga.
- Morgan, ¿Que demonios a sido eso?- la castaña lo miro con fastidio para luego empujarlo con toda su fuerza, bucky fue lanzado a una distancia muy larga, Iván quién se encontraba escondido detrás del soldado de invierno trato de salir corriendo, pero Morgan había aparecido frente a él asustando lo por la sorpresa.
La menor dirigió su mano al cuello del hombre pero otra mano cubierta por un traje negro y garras la detuvo, su mirada se dirigió a la de pantera negra, quién tenía puesto su máscara de nuevo, se soltó de manera brusca del agarré del wakandiano para luego lanzarle un golpe que T'challa pudo esquivar.
La castaña comenzó una pelea fuerte con el rey de wakanda, Iván aprovechó la poca distracción de los vengadores para llamar a sus hombres para que llegarán a defenderlo, su hijo estaba muerto y ya no quedaba ninguno de sus hombres con vida, o al menos despiertos.
Bucky se acercó a la menor y trato de sostenerla pero ella logró esquivarlo provocando que el golpe que T'challa le iba a dar a ella fuera contra el soldado.
Wanda trato de entrar en la mente de Morgan, pero había una barrera que se lo impedía, ant-man trato de ayudar pero no sirvió de mucho, la castaña logró golpearlo muy fuerte dejándolo casi inconsciente, cansada de la situación fue golpeando a todo el que se le atravesará mientras se acercaba a Iván, el cual lo único que podía hacer era retroceder del miedo.
Bucky, T'challa, Sam, Scott Lang, solo quedaban Peter y Wanda, los demás vengadores se encontraban en el suelo por los fuertes golpes que Morgan les había dado, la gemela maximoff se acercó molesta a su pequeña hermana y detuvo sus manos con su telequinesis.
Morgan soltó un suspiro frustrada, como pudo logró mover nuevamente sus manos para lanzar lejos a Wanda, la bruja se detuvo en pleno vuelo para lanzar todos sus poderes contra Morgan, la menor al sentir la energía de maximoff se giró y los detuvo con los de ella.
- ustedes no impedirán que mate a esta escoria- Morgan cerro sus ojos un momento tratando de poder llevar el cansancio, la muerte de su amiga llegó de nuevo a su mente provocando más enojó del que ya sentía, los abrió de golpe y con la poca fuerza que tenía dió un paso provocando que la energía absorbiera a Wanda y la estrellara contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti Señorita Stark
FanfictionPeter Parker decide cuidar de la pequeña Stark y ayudarla a vivir una vida sin su padre, el gran Tony Stark, Morgan con el pasar de los años comenzara a tener sentimientos por su amigo de siempre y tratará de llevar los peligros que la acecharán con...