- ¿has sabido de algo?- wanda nego frustrada ante la pregunta del rubio, luke asintió tomando asiento en el sofá de la sala de descanso, shuri y T'challa se les habían unido hace unas horas a la búsqueda ya que ambos eran amigos de la castaña.
- después de esa día no he vuelto a sentir su presencia, al menos sabemos que esta viva y si Thanos no la ha matado es porque planea usarla para algo, y si no puede comunicarse es porque sus poderes deben tener algún problema.
- seguramente están sellados- 8 pares de ojos miraron a la rusa con interés, andy se encogió de hombros incómoda al ser el centro de atención- cuando mi padre la tuvo encerrada sello sus poderes con un suero, probablemente Thanos hizo lo mismo pero esta vez con ayuda de las gemas, los poderes de Morgan fueron creados con un suero que mi padre logró crear usando el teseracto, tal vez los pudo sellar con la Gema que estaba en el.
- ¿cual era esa gema?- le preguntó mackenzie un poco perdida, pero ella no era la única ya que esa era la misma pregunta que rondaba en la cabeza de su gemelo.
- la gema del espacio, la Gema que estaba en el teseracto es la del espacio, lo se bien porque yo fui con Rogers a buscarla- tony sorprendió a todos en la habitación, stark estaba en el balcón con su traje puesto.
- señor stark ¿que está haciendo aquí?.
- bueno peter, tu pregunta es un poco ofensiva, me entere por los agentes que ustedes han estado muy juntos últimamente- cuando noto la presencia de el rey T'challa y su hermana puso los ojos en blanco y levanto su brazo y los señaló sin ninguna pizca de burla- y al parecer también se les unió el rey y la princesa de wakanda, el asunto aquí es que ustedes formaron su grupo aparte para buscar a morgan y me vengo a enterar que wanda pudo sentirla, soy SU padre, yo debería estar en sus malditas reuniones, también me estoy matando por encontrarla.
- señor stark, no quisimos ofenderlo, pero usted se veía muy mal y pensamos que no estaría en todos sus sentidos para ayudar- mackenzie se encogió de hombros al ver como tony la estaba mirando, la rubia se escondió detrás de su hermano intimidada.
- ¿no quisieron ofenderme?, ¿enserio?.
- señor stark, fue mi decisión que no le hayamos dicho algo sobre nuestros planes, usted se notaba de un muy mal ánimo, además no ha ocurrido nada que nos de una pista del paradero de Morgan, si hubiera tenido noticias hubiera corrido a usted para hacerle saber.
- es mi hija Parker, si mi ánimo estaba por los suelos era porque no sabia nada de ella y aunque todo el mundo este ayudando en la base nadie lograba más avances que yo y eso es una completa mierda, hace unos días creí haber oído la voz de Morgan, por un momento llegué a pensar que estaba alucinando pero después de escuchar lo que dijo wanda estoy seguro que fue ella, ahora con más razones debo salir de mi laboratorio y dejar de estar deprimido haciendo mis cosas aparte, ustedes me ayudarán a encontrar a mi hija.
- con respeto señor stark, pero usted sera el que me ayude a encontrar a mi novia- el trío adolescente miraron sorprendidos a Peter sin poder creer que el castaño haya dicho eso y a Tony stark.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti Señorita Stark
FanfictionPeter Parker decide cuidar de la pequeña Stark y ayudarla a vivir una vida sin su padre, el gran Tony Stark, Morgan con el pasar de los años comenzara a tener sentimientos por su amigo de siempre y tratará de llevar los peligros que la acecharán con...