Morgan estaba dormida en su asiento, estaba teniendo una pesadilla con Iván y las mismas criaturas que la atacaron en su entrenamiento con el agente Bolton.
Por alguna razón, el sueño parecía una visión, se estaba sintiendo muy real para la castaña, ella siendo capturada por Iván, los gemelos libres pero aún sin saber nada de ellos, New York invadida por esos mutantes, era una verdadera pesadilla lo que estaba viendo.
La señora junto a Morgan comenzó a preocuparse por la castaña, su rostro se veía pálido y su frente con pequeñas gotas de sudor, su respiración poco a poco se iba intensificando, la mujer tomo suavemente el brazo de la pequeña y comenzó a sacudirlo logrando que se fuera despertando de su mal sueño.
Morgan parpadeo acostumbrándose a su entorno, giró su rostro y se encontró con la señora sonriendo preocupada.
- ¿Estas bien pequeña?, Estabas teniendo un mal sueño- Morgan llevo una mano a su cabeza y comenzó a sobarla creyendo que así se quitaría el dolor.
- yo eh, si estoy bien, muchas gracias señora, lo siento si la moleste- la mujer negó soltando una risa.
- no te preocupes, me ha encantado ayudarte, me recuerdas a mi nieta.
- ¿Si?, Pues al parecer mi familia me mintió al decirme que era única- lo que había dicho era una completa mentira, Morgan no creía que hubiera otra chica como ella, con poderes y que la mayoría de su familia fueran los vengadores, era imposible, la señora río nuevamente sacando una sonrisa por parte de la menor, era su manera de agradecer la ayuda.
- mi pequeña nieta siempre que tiene pesadillas mueve sus dedos como lo estabas haciendo tú- “la diferencia aquí señora, es que yo controlo mi telequinesis de esa manera, así personas como usted no se asustarán de personas como yo”.
- es una manera de calmarme.
- ¿De dónde eres pequeña niña?, ¿Que haces viajando sola a Rusia?- Morgan sonrió incómoda, eso le molestaba mucho de las mujeres mayores, eran muy chismosas.
- soy de Israel y voy a Rusia a conocer a mi esposo- Morgan sonrió inocente tratando de ocultar la risa por el rostro de la mujer, después de oír a la menor se horrorizo completamente, la señora ingnoro a la castaña durante todo el viaje.
El vuelo tardo su tiempo cosa que ponía más nerviosa a Morgan, no quería pensar en que Iván pudo haberles hecho algo a sus mejores amigos.
Morgan tomó la maleta en donde estaba su traje junto a su mochila y se dirigió a la salida, habían muchas personas por todos lados, fijó su vista en un grupo de 5 hombres vestidos en traje, desde que la castaña salió de la sala de abordaje ellos habían puesto mirada en ella.
Sacó su teléfono nerviosa y marco el número de Peter, tenía un mal presentimiento con esos hombres, al segundo tono el arácnido contesto la llamada.
- “¡Morgan!, Me alegra tanto que estés bien”- la castaña se giró dándole la espalda a los hombres.
- “Peter creo que en éste momento unos hombres me llevarán con ellos, Iván debió estar al tanto de mis planes”.
La castaña estaba sorprendida de su actitud, se encontraba mucho más calmada pero aún podía sentir los nervios de la situación.
- mierda, ¿estás segura que están ahí por ti?, Pueden ser los guardias de alguien.
Giró un poco para observar a los hombres, su pulso comenzó a acelerarse al ver como se acercaban a ella, uno de ellos se encontraba hablando por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti Señorita Stark
FanfictionPeter Parker decide cuidar de la pequeña Stark y ayudarla a vivir una vida sin su padre, el gran Tony Stark, Morgan con el pasar de los años comenzara a tener sentimientos por su amigo de siempre y tratará de llevar los peligros que la acecharán con...