Ya había pasado un mes y Morgan debía volver a su instituto, con ese tiempo habían logrado reparar los daños y hasta se podría decir que mejoraron un poco el lugar, pero aún así seguía siendo un lugar odiado para los estudiantes y, ¿para que mentir?, El de los maestros también.
Sin ningún ánimo la castaña se levantó de su "preciada" cama, antes de irse al aseo se quedó observándola con una tristeza exagerada en su mirada, levantarse temprano era algo que Morgan realmente detestaba.
Suspiro agotada y entró a el aseo para tomar una ducha, al rato salió con una toalla en su cabeza y otra cubriendo su cuerpo mientras miraba su armario, ahora que se pondría?.
- Ash si por mí fuera me iría en pijama- fastidiada tomo un pantalón negro con rotos en las rodillas, tomo un top con mangas de lana y una chaqueta holgada, sus preciadas zapatillas deportivas y un gorro.
Tomó su mochila y se dirigió a la cocina, como era de costumbre su Nana estaba preparando el desayuno para su pequeña, se acercó a la habitación donde estaban las cosas de frost y sacó su bolsa de alimentó, no pudo evitar soltar una risa cuando su amigo llegó corriendo mientras batía la cola a su dueña.
- hola hermoso, ¿cómo está el mejor amigo del mundo?- su Nana algunas veces pensaba que Morgan era retrasada cuando la veía con frost, pero quién no pensaría eso al ver a Morgan haciéndole caras a frost como si fuese un bebé.
- pequeña ve a desayunar...yo alimentare a copito - Morgan levantó su mirada ofendida hacia su Nana, había una gran diferencia entre copito y escarcha, ¿porque tanto problema para que lo aprendiera?.
- nanaaaaa sabes que él no se llama así, ¡además no le queda!- su Nana solo giró los ojos y la saco de la habitación, mientras Morgan seguía quejándose y dándole excusas ridículas de por qué no debería decirle copito.
- ¡ya ve Morgan!, Se te enfriará...además llegarás tarde si sigues tardando- dijo lucía mientras miraba el reloj que estaba en la habitación.
- ¿aparte te imaginas cuando esté nevando?, yo diga mira Nana un copito y frost este acostumbrado a ese nombre y va a creer que lo estamos cambiando y luego va a estar triste, a él no le gustará la nieve luego- exasperada por las palabras de la pequeña, la sentó a la fuerza y metió un pedazo de tostada en su boca, antes de que pudiera volver a decir algo se fue con frost a darle su alimento.
Aburrida sacó su teléfono y miro algunas cosas en las redes sociales, le gustaba ver algunos vídeos que subían de Peter ayudando a la gente, o simplemente estar caminado por ahí con su traje puesto.
Casi escupe el jugó cuando su tío happy entro azotando la puerta, lentamente se fue deslizando en la silla al ver la expresión que tenía.
Morgan pensó que jamás había tenido tanto miedo al momento en que se encontró con la mirada de su tío, ella sonrió hacía el nerviosamente.
- h-hola tío happy, ¿porque esa cara larga?- el mencionado frunció más su ceño, casi juntado por completo sus cejas.
- ¡¡Morgan Stark Potts!! Llevo una hora esperándote en ese maldito auto, ¡¡¡hace un momento tuve un calambre en mi trasero!!!...¡¡¡ni sabía que eso era posible!!!, ¡llegarás tarde a tu colegio!, Así que ve y cepilla tus dientes y ¡vámonos!...oh hola Lucía, ¿como estás querida?- Morgan miro ofendida a los dos adultos en la habitación para irse rápidamente a cepillar su dientes al sentir la mirada de su tío nuevamente en ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti Señorita Stark
FanfictionPeter Parker decide cuidar de la pequeña Stark y ayudarla a vivir una vida sin su padre, el gran Tony Stark, Morgan con el pasar de los años comenzara a tener sentimientos por su amigo de siempre y tratará de llevar los peligros que la acecharán con...