capitulo 62

393 27 3
                                    

- debes saber que los poderes de morgan son muy grandes- steve palmeo el hombro de tony tratando de darle su apoyo, las personas que ahora se encontraban en esa habitación estaban dispuestas a proteger a la menor.

- ¿qué es exactamente lo que puedes hacer cariño?- tony miro a morgan nuevamente, la castaña sonrió de lado, por un momento cerro sus ojos y al abrirlos estos estaban violetas, al igual que la energía que rodeaba sus manos.

- de todo un poco papá- morgan levantó el mueble con su telequinesis y a él doctor banner quien soltó un grito sorprendido. Stark miraba asombrado- eso es solo un poco, así que es mejor que aun no te sorprendas.

- muéstrale los elementales- le sugirió wanda quien seguía sentada junto a Andy, morgan asintió de acuerdo, los elementales era como la bruja le había puesto a sus poderes de curación y destrucción.

- usa esto mog- mackenzie le paso una pequeña maceta con un par de flores secas, con eso era suficiente para mostrarle a su padre.

Morgan acercó sus dedos a las flores y estas poco a poco fueron cubiertas de su energía Violeta, a los segundos volvieron a ser hermosas, como si nunca hubieran sufrido algún daño cruel.

Por un momento la castaña se pensó en usar el otro elemental, había curado las flores, ahora no quería destruirlas. Su padre al ver el rostro de su hija iba a objetar pero esta negó leyendo sus pensamientos. Tony abrió de más sus ojos al ver como los de morgan se oscurecieron.

- este es el que menos uso, destrucción- la energía oscura envolvió las flores marchitando las rápidamente, ahora era una maceta con cenizas de algo que fue hermoso en su momento, por eso morgan prefería evitar usar ese poder, era tan destructivo que no había manera de curar las cosas que sufrieron su furia.

- wow- tony apartó con cuidado la maceta de las manos de mackenzie, se quedó observando el circulo negro en el medio, donde antes habían estado las flores, levantó la mirada y se fijó en que los ojos de su hija ahora estaban normales- ¿porque tienes esa cara?, puedes curarlas ¿no?.

- ojalá pudiera papá, pero ese elemental es tan destructivo que como vez desaparece lo que está a su alcance, es imposible arreglar algo que ya no existe- tony asintió de acuerdo, hasta que cayó en cuenta de algo importante.

- morgan, ¿qué nivel de riesgo tiene con los humanos?- morgan inclinó la cabeza confundida, sin lograr a entender porque su padre le preguntaba eso.

- no lo sé papá, recuerdo haber usado este elemental cuando niña pero no recuerdo que paso después- wanda se levantó de golpe alertando a los presentes.

- yo si.

- ¿qué haces aquí afuera mog?- hace unas horas wanda había comentando algo que dejó a la castaña sorprendida y asustada, tony se dio cuenta que su hija al oír eso no había hablado después en todo el dia, ahora estaban de vuelta en casa y ya era muy tarde, la oscuridad era presente en el lugar, dándole un aspecto espeluznante a el lago.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora