capitulo 47

396 22 0
                                    

- eh Peter, dejamos a María con esos hombres y estoy segura de que la odian- Peter se detuvo de golpe, es cierto, habían dejado a María con esos hombres, Wanda se fue en busca de la agente para asegurarse de que estuviera bien.

Cuando llegó se percató de que la agente de fury estaba hablando tranquilamente con tazaka, sus hombres estaban sentados en el suelo descansando, el wakandiano se percató de la presencia de la bruja y se quedó en silencio.

- pensé que podían estar matando a la agente hill- Wanda se encogió de hombros y se devolvió por donde había llegado ocultando su reciente sonrojo, cuando llegó con Peter le golpeó el brazo tan fuerte que el chico de Queens quedó sorprendido.

- ¿Y eso porque?- Wanda siguió derecho y se adentro en el elevador ignorando a Peter, el castaño entro antes de que las puertas se cerraran en su cara- ¡Oye!...

- ¡Cállate!, Mejor vamos a buscar a Sam y a bucky para contarles lo de Morgan- oprimio el botón del piso en donde estaba el gimnasio, Sam y bucky siempre estaban en ese lugar entrenando a los nuevos agentes.

El elevador se detuvo y los dos vengadores salieron, el lugar estaba repleto de nuevos agentes entrenando y en una esquina estaban Sam y bucky jugando a pelea de pulgares.

- realmente ayudan a estos chicos a ser mejores cada día, claro, como es posible derrotar a alguien con solo tu pulgar- los dos se separaron rápido tratando de actuar normal, Wanda los miraba con reproche y Peter, pues Peter solo trataba de no reírse.

- encontramos a Morgan, su paradero ya lo sabemos, debemos realizar un plan pero rápido, esta en peligro y somos su última esperanza- Sam y bucky miraron a Peter, “encontramos a Morgan” se repetía en sus mentes, los vengadores más jóvenes los tomaron de sus brazos para arrastrarlos, Sam y bucky despertaron de su shock y comenzaron a correr.

En el edificio de los vengadores había un piso especial para ellos, sus trajes, armas y demás cosas solo estaban ahí, y solo ellos podían entrar. Llegaron al último piso de la torre y pusieron sus manos en sus respectivos lugares, cada vengador debe registrar su llegada y salida por seguridad, incluso había una para Tony y Natasha, estaban en pequeños cubículos de cristal ya que nunca serían utilizados.

Las puertas se abrieron dándoles paso, las alas de falcón se podían ver en al altar que el había puesto, era un poco exagerado pero a los demás les parecía divertido, Wanda era la única que aún no tenía un traje, una vez intento probarse uno parecido al de la viuda negra pero se sintió muy incómoda, por lo que decidió utilizar ropa escarlata y listo, pero le gustaba esconder navajas y pequeñas armas en toda su ropa por precaución, después de todo siempre los estaban atacando.

- bien, acerquen se rápido, debemos idear un ataque sorpresa, ahora solo somos 4 y ellos son más, tal vez tengamos ventaja por nuestros trajes o poderes pero no debemos confiarnos- falcón hablaba como un completo líder, los demás se fueron acercando lentamente a la mesa del centro mientras terminaban de alistarse, Peter acomodaba sus lanzadores, Wanda terminaba de esconder unas pequeñas navajas en sus brazos y bucky terminaba de cargar sus armas.

De pronto las puertas de la habitación se abrieron dando paso a el rey de wakanda, siguiéndolo estaba su hermana Shuri, y Scott Lang.

Peter no pudo evitar sonreír al verlos, con ellos era más que suficiente, ahora ya no tenía miedo de ir a ese lugar. Sam le comentó a los recién llegados la información que tenían y el plan que habían diseñado, la cara de Shuri daba a entender que era un plan muy malo y sabía que debía opinar.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora