El trío de amigos seguían en la habitación, después de una hora su amiga seguía dormida, tony y Peter tampoco habían abandonado la habitación.
- ¿creen que seguirá igual?- luke hablo bajo para que solo las dos chicas a sus lados lo oyeran. Mackenzie y Andy se miraron a los ojos, ninguna tenía una respuesta para eso.
- no lo sabremos hasta que despierte, pero al menos no perdamos las esperanzas de que al abrir sus ojos siga siendo nuestra Morgan- mackenzie tomo la mano de su hermano y le sonrió tratando de darle ánimos, aunque la rubia parecía estar tranquila por dentro estaba teniendo una lucha consigo misma, no quería desmoronarse, deseaba ser un apoyo para su hermano.
- sabes lo fuerte que es esa idiota, ¿o acaso lo estás dudando Lukie?- andy empujó amistosamente a el menor tratando de aliviar el ambiente.
- sabes que odio ese apodo, ¿cuando lo vas a entender?- el gemelo giro los ojos dejando ver una pequeña sonrisa- claro que se lo fuerte que es, lo demostró el día en que nos conocimos.
- es Morgan stark de quien hablamos, claro que podrá con esto- después de que andy dijera eso banner grito el nombre de tony llamando la atención de los adolescentes, sus corazones comenzaron a latir rápidamente pensando lo peor, pero la atención del gemelo se dirigió a su amiga en la camilla.
Morgan estaba sentada tomando su cabeza entre sus manos, sus labios estaban levemente fruncidos, Luke tomó el brazo de su hermana y su amiga y los agitó nervioso. Las dos chicas miraron al gemelo quien no apartaba su mirada de la castaña.
- sus ojos están cerrados- andy tomo el brazo de luke apretando ligeramente- porfavor abrelos.
- morgan pequeña- peter se acercó a la pared transparente, levantó su mano y la acomodó en esta esperando una respuesta por parte de la castaña- abre los ojos.
Morgan alejo las manos de su cabeza, fue abriendo sus ojos poco a poco acostumbrándose a la luz de la habitación, su respiración se volvió irregular al ver en donde estaba, se levantó rápidamente pero los mareos le ganaron provocando que cayera de rodillas.
Peter soltó un suspiro aliviado al ver los ojos de Morgan, la castaña lo estaba mirando con miedo, no entendía porque estaba encerrada y porque todo el mundo la miraba con una sonrisa.
- ¿qué...
- ¡Morgan!, ¿cómo te sientes?- imágenes de kalvoski preguntándole lo mismo cuando ella estaba encerrada llegaron de golpe, miró el suelo tratando de alejar esos pensamientos, su familia no la estaba usando como el, solo la estaban ayudando.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti Señorita Stark
FanfictionPeter Parker decide cuidar de la pequeña Stark y ayudarla a vivir una vida sin su padre, el gran Tony Stark, Morgan con el pasar de los años comenzara a tener sentimientos por su amigo de siempre y tratará de llevar los peligros que la acecharán con...