capitulo 27

678 37 1
                                    

Era sábado por la mañana, Morgan nuevamente se había despertado por sus incesantes pesadillas, siempre eran las mismas...New York en ruinas con sus calles repletas de los alterados que la atacaron junto con el agente Bolton.

Estaba acostada en su cama mientras miraba el techo, su fiel amigo, frost, estaba junto a ella, se había quedado dormido por las caricias que su mamá le daba con tanto cariño.

- agh ¿será que no son solamente sueños?, ¿Y si de verdad va a suceder?- Morgan siguió con su preocupación unos minutos más hasta que su teléfono comenzó a sonar, sus mejores amigos le habían escrito, y un número desconocido.

Chat...
En línea.

Kenzie❤️😍
Hola mogs, algo me dice que estás despierta.

Morgan
Hola kenz, pesadillas, por eso estoy despierta.

Kenzie❤️😍
¿El mismo de siempre?

Morgan
Si, pero ya me estoy acostumbrando.

En línea...
Luke❤️✌️🎧
Mocosa ¿porque estas despierta?

Morgan
Claro Luke, hola para ti también 🙄, tuve pesadillas pedazo de idiota, o si no estaría dormida.

Luke❤️✌️🎧
Esooo desquitate conmigo, ¡como siempre!,😭¡¡no me quieres!!.

Morgan
Dios Cowell, deberías ser actor.

Luke❤️✌️🎧
¿¡Tu crees!?

En línea...
Número desconocido.
Hola Morgan ❤️

Morgan
Eh hola, ¿te conozco?.

Número desconocido.
Soy yo tontita, ¡Andy!😂❤️

Morgan
¡Ah hola!, ¿Cómo conseguiste mi número?.

Cómo ninguno de los tres le respondió, dejó su teléfono a un lado después de haber guardado a Danver en sus contactos.

Aunque en realidad ella ignoró a Luke, el viernes los cuatro dejaron sus hojas firmadas con Damián, por alguna razón el no dejó de mirarla con un sonrisa maliciosa en su rostro.

Estuvo incómoda todo el día pensando, en porque diablos, ese idiota no le quitaba el ojo de encima.

Se levantó de su cama y fue a tomarse una pequeña ducha, dentro de unas horas Peter vendría por ella para llevarla a la base, al parecer banner ya tenía su traje listo.

Fue a la cocina y saludo a su Nana, había hecho panqueques con Nutella y fresas, según Morgan, un manjar de los dioses.

- pequeña tengo algo que decirte...- Morgan miro a su Nana y vio alarmada como sus ojos se cristalizaban.

- n-nana ¿porque lloras?- algo que Morgan no podía soportar, era ver a sus seres queridos llorar, le partía el corazón.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora