capitulo 26

722 38 3
                                    

No hace poco había llegado a la institución, sus dos mejores amigos la habían asaltado con preguntas, ella no había atendido su teléfono en los tres días que faltó, realmente se habían preocupado por ella.

- muy bien mocosa, ¡tienes cinco minutos para decirnos porque no contestaste tu teléfono en tres días!- Morgan gruño en respuesta ante el apodo de Luke, últimamente todos decidieron decirle mocosa, sinceramente Morgan prefería el pequeña o peque.

- 1. Vuelve a llamarme mocosa y haré que el resto del año escolar sea una pesadilla para ti.

2. Tuve un entrenamiento que se salió de las manos a los vengadores, utilice mis poderes muy excesivamente y me desmaye, pero estoy bien- Morgan miro a los gemelos con una gran sonrisa en su rostro, los hermanos Cowell la miraron en silencio, después de un rato de insistencia terminaron por aceptar lo que Morgan les había dicho.

Estaban en clase de lenguas, lo había olvidado completamente, pero tenía clase con Damián, Morgan no le tenía la más mínima apreciación como para decirle profesor, no se merecía ser llamado así.

La secretaria de la institución ingreso al salón de clase deteniendo la charla del profesor acerca de Francia y la historia de su lenguaje. Miro a todos atra vez de sus extravagantes gafas.

- necesito que vayan al auditorio para darles una información, su compañera Andy Danver se encuentra en enfermería por lo que se encontrarán con ella en el lugar que les dije, sean puntuales- la secretaria miro por última vez a todos y salio del salón con el ruido de sus tacones acompañándola.

- esa señora me causa escalofríos- el profesor se estremeció y siguió con su charla, no estaba tan aburrida después de todo.

Al finalizar la clase tomaron sus cosas y se dirigieron a el auditorio, como había dicho la secretaria, Andy estaba sentada en la tarima junto a Damián, los dos sonreían debes en cuando.

- ¿que hace hablando con ese maniático?- Mackenzie miraba a los anteriores con desagradó en sus ojos, después de la primera clase que tuvieron con el, la mayor de los Cowell le cogió un odio inmenso a kalvoski.

El director de la institución se paró al frente con un micrófono en sus manos, los de último año también se encontraban allí, el lugar era un completo desorden.

- ¡hagan silencio!...Dios, les daré el comunicado rápido para que vayan a sus clases- los de último año comenzaron a abuchear fastidiando al director.

- ¡de todos modos no tenemos clase después de esto!- uno de los del equipo de fútbol grito provocando más desorden.

- gracias por avisarme, ya iré yo a ponerles algo que hacer, bueno en lo que iba, todos saben que cada año, los jóvenes de penúltimo y último año tienen un viaje escolar, por lo que esté año iremos a londres, Inglaterra...les daremos los permisos para que sus padres los firmen, en la información se les dirá que necesitan para el viaje.

Un chico de mi salón alzo su brazo llamando la atención de todos.

- ¿cuántos días durará el viaje?.

- dos semanas joven, tendremos viajes a museos y demás actividades, todo ya está arreglado, el viaje estaría propuesto para la otra semana. Por ahora les daremos los permisos para que sus padres los firmen.

Ya todos tenían el permiso, la mayoría de mi clase se les notaba el fastidio que sentían por tener que ir a la clase de Damián. No se le había visto en la reunión, ojalá no haya ido.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora