.
.
Título: Espia y amistad.
.
.
Les dejo su último cap 2020
Disfruten..Hora:9:17am Ubicación:Toros Negros Situación: Celos e inexperiencia
Luffy se encontraba agitado frente al local, había corrido el transcurso desde el amanecer Dorado hasta ahí...no era mucho, pero había corrido innecesariamente rápido.
Grande fue su sorpresa al ver salir del local a Mihawk, instintivamente se dio la vuelta y entro al primer local que vio...tenía la peluca y sus lentes de sol, pero no iba a arriesgarse a ser descubierto.
Se sentía extraño e indeciso ..porque los estaba observando desde ese local?.. tranquilamente podría ir y llevarse a hancock a otro lugar...pero..¿podía hacerlo? El no tiene ninguna autoridad o relación de mayor peso con ella....aun no... y por otro lado el piensa que ella debe de estar molesta por lo que sucedió anoche..Hancock empieza a caminar en dirección al hotel en el que ambos se estaban hospedando .. y no muy lejos la sigue Mihawk..acaso lo estaba llevando a el hotel?...con que objetivo? Ve que ella se detiene bruscamente en la esquina para decirle algo a Mihawk este le contesta tranquilo ve a hancock sorprenderse levemente, hablan un poco más y siguen su camino hacia el bosque ..
Mientras Luffy los sigue discretamente, se pregunta cómo manejar este nuevo sentimiento sabe que lo que está haciendo ahora está mal el se siente mal... Pero ..no puede evitarlo...no puede irse así sin más...el la quiere...la quiere mucho...no iba a dejar que Mihawk aproveche el error que había cometido anoche, así es...es creía que Mihawk tenía interés en su mujer, quien no tendría interés en tan hermosa mujer.. tenía que arreglar las cosas inmediatamente...pero como hacerlo..la situación le resultaba totalmente frustrante y molesta.
Aún los seguía. . Estaban serca del sendero que lleva a la entrada de el hotel....de verdad iban a ir a el hotel? ...Curioso observa como ambos se sumergen entre la Vegetación desapareciendo de su vista inquietando levemente a Luffy Adónde iban? Xq se iban x ahí? Que es lo que iban a hacer? Esas preguntas cruzaron por mente tan rápido que no se dio cuenta de que inconcientemente el también se había sumergido en al vegetación.. pero no estaban ....se subió a un árbol para ver si los encontraba y en efecto ..caminaban tranquilos y en silencio no tan lejos de ahí.
Llegado un momento llegaron a los límites de la isla, Luffy ya no entendía nada, observa como ambos saltan hacía el mar lo cual abruma mortalmente a Luffy, Hancock era usuaria de Akuma no Mí NO PODÍA NADAR! PORQUE HABÍA SALTADO AL MAR?! Entre pensamientos e ideas de como sacarla sin que ambos mueran, su cuerpo corrió instintivamente hasta la orilla pero se quedó estático al visualizar una estrecha rampa de tierra ..
—Bueno...es hora.. *la voz de Mihawk hace eco en lo que parece ser una pequeña cueva bajo el límite de la isla a* no era necesario que vinieras hasta aquí.
—..! «Son ellos...están abajo»*Luffy se acuesta en el suelo para no ser visto*
—Es lo mínimo que puedo hacer..luego de que me invitaras el desayuno..*la voz de hancock se hace presente*
—Jhm quien iba a decir que íbamos a terminar aquí, sinceramente no esperaba encontrarte en la playa, mucho menos compartir un desayuno contigo...fue agradable.. hancock.
—Claro que fue agradable deberías estar agradecido de haber compartido el desayuno con migo *se cruda de brazos y usa un tono altanero y burlón* no todos los días ocurren milagros como estos 💅*lleva su cabello hacía atrás*
ESTÁS LEYENDO
Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHan
Fanfic•REEDITANDO. no cambia el final pero si algunos sucesos q no me terminaron de gustar. Intro: Tras una charla varonil entre los integrantes de la tripulación, se siembra la curiosidad de saber quién puede ser la "súper chica" de Luffy. Con ayuda de s...