6.04

1.7K 136 36
                                    

.
.
Título: Del cielo a la tierra.
.
.

Extasiado, confundido, abrumado.

Sentía el calor recorrer su cuerpo, como terminaron así.. como termino el así, sentía su entrepierna apunto de explotar, los espasmos punzantes eran una maldita agonía. Era la primera vez que había experimentado tal nivel de excitación.. era una locura. *se sumerge*

_FLASHBACK_

-Te dije que no abrieras los ojos hasta que yo te diga...*pasa sus manos por los hombros de Luffy hasta rodear por completo su cuello y estar a solo 2cm de rosar sus labios* ..Luffy.

Hancock no da tiempo a una respuesta, sella el silencio uniendo sus labios con los del el hombre que anhela. Puede sentir como los músculos de Luffy se tensan a su alrededor a la vez que ella se pega mas a el, se abre paso entre sus labios e intensifica el beso. . puede sentir su lengua rosar con la suya, era la primera vez que lo hacia... pero..no se sentía nada mal.

El no había reaccionado hasta ese momento...en cierto sentido eso la inquietaba, pero de un momento a otro pudo sentir uno de los brazos de luffy rodear su cintura y pegarla mas a el.. a tal grado de poder sentir levemente su intimidad chocar con la suya, mientras su mano derecha recorría su muslo lentamente.. hasta lograr colarse por debajo de la bata. Sentir el toque áspero recorrer su suave piel era lo mas placentero que había sentido hasta el momento, le producían leves cosquilleos que terminaban prendiendo un camino de fuego invisible bajo su piel. Pero lo mejor de todo.. era la eléctrica ansiedad que sentía ahí abajo.. eran unos cuantos besos y caricias ..si...pero eran sus primeros besos y caricias con la persona que ella amaba, su cuerpo estaba reaccionando rápidamente.

Su clítoris ya estaba sensible, le reclamaba atención inmediata.. por lo que sus caderas empezaron a moverse en busca de esa atención. Un movimiento tan placentero para ambos que logro calentar aun mas el ambiente, sacando muchos mas suspiros por parte de Hancock y afirmando el agarre de Luffy sobre las caderas de Hancock..

Podía sentir como Luffy se ponía cada vez mas duro con el rose y la presión que ejercía sobre su erección y ni hablar de como se sentía ella, estaba mojada y sensible.. los espasmos que nacían desde su intimidad.. la recorrían eléctricamente hasta inicios de su abdomen y parte de sus muslos internos interfiriendo de vez en cuando en el ritmo del movimiento.
Ante el movimiento y la fricción de ambos cuerpos podía sentir como la bata recorría de a poco su piel, como si supiera que se había convertido en un estorbo para ella.. ansiaba mucho mas contacto.. deseaba sentir la piel del otro, por lo que fue deslizando lentamente sus brazos por su cuello intentando llegar al inicio de la musculosa que apresaba el formado abdomen de su amado.
Grande fue su sorpresa al ser detenida por el mismo y devolver sus brazos al rededor de su cuello para luego repartir besos húmedos por su cuello e ir bajando hasta su hombro, acción que era sumamente erótica y apasionada para ella ..

En un movimiento algo brusco Luffy logro levantarse aun con Hancock sobre sus brazos, instintivamente enredo sus piernas al rededor de la cintura de su amado, mientras este volvía a besarla apasionadamente y la sujetaba firme mientras caminaba hacia la cama..

.

.

.

_HALFTIME!

La cercanía de ambos cuerpos, la sensación y el dulce sabor de su lengua, sentir sus dedos enredarse en su cabello, los suspiros que soltaba de vez en cuando, la posibilidad de recorrer sus muslos levemente fríos con sus manos y sentir lo suave de su piel....de tan solo recordarlo...su entrepierna se volvía cada vez mas molesta. (AAAAAAAAAAaaaa~)*Grita bajo el agua un momento para luego reincorporarse al exterior ya un poco poquito menos frustrado*

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora