8: Día 4

1.6K 91 53
                                    

.
.
Adelanto la hora por la gente amable que me respondió en el tablero de mensajes 💕 gracias de verdad la estoy pasando del asco 🤦🏻‍♀️..
Pd: NandoHerrera4 tomé tu propuesta de canción jajaja

La letra de la canción me pareció muy bonita...pude relacionar algunas cosas LuHan con la letra, pero eso se los dejo a ustedes jaja :P

.

.
Ubicación : Tohusand Sunny/acuario
Título: Experimentos de pasión

  "Bien... No creo que la necesites por ahora"

Escucharlo decir esas palabras de manera tan directa habían logrado generar una gran corriente por su cuerpo, corriente que concluyó en una contracción interna ahí abajo.

Luffy estaba tan serca de su rostro que podía sentir como sus labios rozaban los suyos de una manera tan tentadora, la estaba poniendo ansiosa..porque no unía sus labios con los suyos? estaba jugando con ella ? Porque? ..

No le dio mucha vuelta a sus pensamientos, solo se limito a acariciar su rostro y plantarle un beso que logrará transmitirle lo que estaba sintiendo, no iba a dejar que Luffy jugará de esa manera con con ella.
Grande fue su sorpresa al sentir la mano del muchacho sujetarla suavemente por la nuca e intensificar el beso.. sus lenguas jugaban una contra otra de una manera tan excitante que no podía evitar suspirar en los pequeños intervalos que le daba para respirar.

Lentamente y sin cortar la conección de sus labios Luffy había logrado encerrar el cuerpo de Hancock bajo el suyo, poco a poco el calor se iba acumulando y el deseo que se tenían ambos era totalmente perceptible ante las caricias y roces que se daban mutuamente.

Hancock deslizaba sus manos por debajo de la campera que su amado tenía puesta, causando le cosquillas muy placenteras que erizaban su piel.
De un momento a otro Luffy había cortado el beso para reincorporarse sobre ella y sin dejar de mirarla despojarse de la campera, dándole una una maravillosa vista a su amada la cual no paraba de recorrerlo con la mirada de una manera muy poco sutil, eso en cierta manera le causaba satisfacción y sin esperar intento volver a retomar el beso pero fue detenido por la delicada mano de su mujer.

—De-déjame... *desvía la mirada* déjame darte placer...primero..«Kyaa~ es tan vergonzoso。:゚((≧o≦))゚:。 haré lo que la anciana me aconsejo para complacerlo (ò~ó)9 y hacer feliz a Luffy sin duda alguna!»

«Kyaa~ es tan vergonzoso。:゚((≧o≦))゚:。 haré lo que la anciana me aconsejo para complacerlo (ò~ó)9 y hacer feliz a Luffy sin duda alguna!»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—*la observa atónito* «darme placer primero? Que es lo que quiere hacer?» *siente su cara arder*😳 cla-claro..que quieres que haga?

—mm..«mm donde..»*observa el lugar* oh! Siéntate ahí *apunta al sillón* «sera mucho más cómodo, en ese lugar» y quítate los pantalones *le dedica una sonrisa completamente inocente*

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora