8.04

1.4K 79 51
                                    

Título:Inesperado
.
.
.

—HAAANCOCK-CHUWAAAN~💞

Que hacía Sanji ahí ....

vio como su cocinero  venía echo (literalmente) un remolino de corazones, instintivamente dirigió su mirada hacía su mujer, la cual observaba al cocinero correr hacia ella un tanto confundida.
Sus ojos se dirigieron a su cuerpo mojado y ese bikini rojo.. volvió a mirar a Sanji con el seño un tanto fruncido y una mueca extraña
 

—«Lo siento Sanji..» Salome! *Llama la atención de la serpiente y su mujer* inmovilizarlo>:0

inmediatamente, mientras le daba órdenes a Salomé, envolvió la cintura de su mujer con un brazo y estiro otro hasta el balcón para luego salir disparados a la habitación de Hancock. Pudo observar brevemente como Salomé se abalanzó sobre Sanji para luego enroscarse en el y dejarlo inmóvil en el suelo, lo que le pareció gracioso.

Apenas llego al balcón se introdujo a la habitación, cerro ventana y cortina dejando un habiente de tonalidad rojisa debido a la luz que atravesaban las cortinas rojas de la habitación.

—Luffy? «que fue todo esoಠಿ_ಠ, se a puesto celoso de su cocinero?».. Cariño porque nos trajiste aquí tan de repente, tu nakam-

—Hancock..*se gira para verla* «no iba a dejar que te vea así» estoy feliz de ver qué Sanji regreso..*se acerca a ella lentamente* ..y probablemente los chicos también están en la isla...*la toma de la cintura* pero...eso quiere decir que no es estamos quedando sin tiempo..*besa su hombro* sin tiempo para los 2..

—PffJAJA sabes cariño ..*pasa sus brazos alrededor del cuello de Luffy* e sentido tu mirada en mí cuerpo todo el día, es un tanto extraño porque anterior mente cuando me mirabas.. no trasmitía esas vibras de "te quiero comer" jaja

En un movimiento rápido Luffy logra enredar las piernas de hancock en su cintura.


—Antes yo..*la mira con un tanto frustrado*

—Lose Cariño, no te estoy reclamando nada, estoy feliz de conocer este lado tuyo *se acerca peligrosamente a sus labios* porque es un lado que solo yo puedo ver..

Seguidas sus palabras Hancock sella sus labios con besos entrecortados y juguetones, llenos de afecto.

—Pero debemos ir a recibir a tus nakamas jaja y las chicas ( n.n)


Intenta bajar de la cintura de Luffy pero este la sujeta firmemente por los muslos y la apoya contra la fría pared.  En ese mismo momento Hancock solo pudo sentir 2 cosas...la firme y fría pared y aquello que ligeramente estaba rosando su intimidad.

—Mhg.. L-Luffy.. podemos hacerlo por la noche...v-vamos a recibir a tus nakamas, acaso no quieres ir a ver cómo están?

—Sanji llegó corriendo y de buen humor.. «demasiado diría yo7-7»  *besa su hombro y cuello mientras empieza a mover levemente las caderas* ..eso quiere decir que los demás llegaron bien..*la observa momentáneamente a los ojos mientras rosa sus labios con los suyos* no quiero esperar a la noche..

Con esas palabras el capitán sentencia otro momento de lujuria entre el y su hermosa mujer.

  [se esperaban una limonada? Xq...no estaba en mis planes jajaja pero .. si pinta pinta, no? JAJA (≧▽≦)]

Luffy acariciaba y presionaba los muslos de la diosa atrapada entre el y la pared, el habiente comenzaba q sentirse cada vez más caliente la fricción de sus intimidades a través de la ropa era excitante y placentero . Estaban en traje de baño así que no había mucha ropa que sacar, su mano podía recorrer su cuerpo sin complicaciones, el beso cada vez más húmedo era muy tentador.. podía sentir como sus caderas y piernas tiritaban levemente cada vez que el hacía más presión sobre su entrada.

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora