🤡 Explicaciones🤡

1K 52 33
                                    

Yo tengo 2 capítulos para publicar...pero si los publicó los volvería a dejar con las ganas ..pero no de las normales sino esas ganas de perros cachondos jaja

y mí intención es terminar completamente el lemon y publicar todos los capítulos que me tomé el lemon, que que probablemente si me llegó a tardar más hayan perdido el hilo de la historia, pero tranquilos. .

Tengo eso cubierto 😎✨ ...

pero lo destruirían si me hacen publicar los capítulos ahora xq volveríamos a lo mismo :/

ADEMAS!

Debo admitir que...se me está haciendo difícil hacer el lemon  x 3 razones

1) Hacer a Luffy modo erotic100% ..no va con Luffy..

Xq.. x más que sea un adulto en este fic...como dijo Nyon-ba "ellos son niños atrapados en cuerpos adultos" Además de que está claro es es la primera vez de ambos apesar de su edad :/ ..y no quiero eliminar ni desviar tanto esa personalidad que tienen ambos...

•Yo veo a Luffy como un chico torpe, directo, inocente, alegre y bondadoso...a eso le tuve que agregar una pizca de seriedad, razonamiento adulto y algo de perversión momentaneos...No digo que no exista ese modo originalmente, usualmente se pone en modo serio razonable en las batallas y piensa con más claridad..qcy..pero ahora no estamos en batalla jajaja 😂 y el ambiente es completamente diferente.

•Por otro lado está mí Diosa ✨ ella tiene la edad suficiente como para ser una persona responsable, sería, decidida y coherente...pero también tiene ese lado dulce, cariñoso y sensible...con ella probablemente no tuve tanto problema, solo tenía que agregarle algo de "picante" a su personalidad, ya saben algo de atrevimiento.

Pero bueno..para mí, fue algo complicado no destruir completamente sus personalidades.

2

) ... gracias a lo primero tuve un bloque temporal de perversión 🤦🏻‍♀️ y entre en desesperación e intenté buscar "materiales para la tarea" JAJAJ salió una cosa buena y otra mala ...

La mala: No pude inspirarme y me frustre mucho más

La buena: EL MATERIAL ERA MUY BUENOOO 😲✨ soy de leer doujinshis..porque aprecio el arte corporal que les digo..no sé si lo miro por lujuriosa o por apreciar la cálidad que le ponen a el trabajo de sus dibujos.. cada vez que los veo me quedo tipo "Woaa~ ojalá y pudiera dibujar algo así。◕‿◕。)..bueno ya me desvíe de tema JAJAJA estaré dejando en al siguiente página lo que leí, así si quieren lo buscan :P me inspire en algunas cosas de esos doujinshis...como la capa que le dio hancock a Luffy ❤️✨ ya verán.

3)Tengo una vida y estoy estudiando medicina en la facultad de Buenos Aires... Ya con eso les digo que nisiquiera duermo bien 🤦🏻‍♀️..

Bueno en fin...denme tiempo, prometo sobarles mentalmente.. la marmota mental que tienen en sus coshinas mentes, para que vuelvan a engancharse 🤔.

.

.
Fin del comunicado
Niby_
.
.
Pd: la de la foto principal es la segunda emperatriz de la que me e enamorado en esta semana (人*´∀`)。*゚+ la encontré en Webtoons

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora