9: Día 5

921 61 8
                                    

Dejo cartita al final, disfruten y dejen su estrellita ✨😁

.
.
.
Título:al final del día ...
(Parte 1)

.
.

Dormir solo, para Luffy era lo más normal en su día a día, quitando el echo de que suele dormir con sanji, zoro, Brook usopp y Franki en una misma habitación del Sunny claro está.

Lo que quiere decir es que nunca se hacía preocupado de con quién compartía la cama, dormir era dormir..y nisiquiera le agradaba. Dormir para el significaba menos horas para las aventuras, menos horas para divertirse, menos horas para comer...
Pero esa mañana, al despertar solo en la cama se sintió un tanto triste...lo primero en su mente fue una pregunta ¿Donde esta Hancock? El recordaba perfectamente haber abrazado su cuerpo y haber dormido a su lado ... Volvió a recortarse y observo el techo pensando si ese sentimiento iba a ser constante en cada despertar lejos de hancock, no le gustaba.

Acaso no había una solución? Claro que la había, pero cada idea que cruzaba por su mente se sentía sumamente egoísta, el no podía llevársela con el y el no podía quedarse con ella.. ambos tenían un camino y un objetivo por cumplir..suspiro pensando que estos nuevos sentimientos eran maravillosos pero a la vez eran dolorosos...pero pensó que al final del camino, el camino el y de ella iban a unirse en un solo y gran camino. Así que lo único que tenía que hacer era esperar a que llegue el momento.

Se levantó de la cama con el objetivo de ir a tomar una ducha y en el camino otra pregunta invadió su mente ¿Hancock a estado viviendo con esa sensación ? Pensar eso y atormentar se a si mismo ya no tenía sentido, así que decidió convertir ese sentimiento en una motivación. Tal como ella a estado esperando por el ahora le tocaba a el esperar por ella..
.
.

Por otro lado en el Sunny..

Se encontraban Franki, sanji, usopp y hancock en la cubierta.

-Repite me porque la Emperatriz pirata está en nuestro barco *susurraba usopp*

-No lo sé, estábamos desayunando y franky dijo que lo ayudamos a reparar el Sunny y de repente hime-sama se ofreció a acompañarnos y sanji se ofreció a acompañar la a ella así que ahora todos estamos aquí ..*susurraba chopper*

-Ustedes dos ! Dejen de susurrar cosas! Acaso no saben que es descortés hacer esos frente a una dama !?( °'∆'°)9 *Regañaba sanji desde la puerta de la cocina* Hancock-chwan por favor espere en el acuario en unos minutos le llevaré unos deliciosos aperitivos
(ʃƪ^3^)~♡

-(˘-˘ ° )Esta bien...*hancock empieza a caminar en dirección al acuario* «rápido rápido rápido tengo que recuperar las partes del traje de maid »

-parece que usted conoce suuper bien al Sunny.. Hancock-san ಠ◡ಠ.. *suelta franky en un tono pícaro*

-O-oh si (˘o˘ °)...Luffy me dio un recorrido cuando ustedes fueron por el repuesto ..

-mmm ya veo, parece que nuestro capitán se vuelve un caballero cuando está con usted .. hancock-san ಠ◡ಠ)

-N-no lo creo, e-el solo quiso presumir el gran barco que su carpintero había confeccionado para el (˘⌣˘ ° ) «si lo halago talvez cambie de tema»

-OOOO~ ACASO ESTA HALAGANDO MI SUUUUPER BARCO? BUAJAJAJAA si quiere en un futuro puedo confeccionar le uno BUAJAJAJAA. *franky alardeaba su gran obra maestra*

-Jajaja l-lo tendré en cuenta (°^~^).. «el carpintero de Luffy muy perceptivo, quizá el se dio cuenta de lo que estaba pasado cuando irrumpieron en la habitación.......na imposible....aunque ....naa» *caminaba lentamente hacía el acuario* bueno iré a el acuario, es un ambiente muy bonito.

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora