.
.
Título: Alcohol, calor y determinación.•°•
En efecto, no todo sale de acuerdo al plan...ahora mismo Luffy estaba abrumado ante la situación..volvamos al momento en el q el iba llegando a la estadía.
°•°
Luffy caminaba tranquilo por el sendero que daba a la puerta principal de su estadía, al llegar se saca los zapatos y se dispone a caminar por el pasillo que lo lleva a su habitación....estaba un poco agotado..deseaba acostarse y dormir.Pero en un parpadeó, aparece la anciana Gio y le pega con su bastón cubierto de haki, así es..haki, no se sorprendan al fin y al cabo esa anciana era una ex guerrera kuja/la más confiable de Nyon-ba en su tiempo... cuestión de que mando a Luffy de vuelta a la entrada.
Luffy confundido y algo adolorido observa a la anciana la cual tenía una terrible mirada dirigida hacía su persona y un leve color rojo en sus mejillas como si hubiera bebido ...Luffy sin comprender del todo decide hablar.-Oi baba! Que es lo que te sucede! Porque me golpeas?! *Se reincorpora pero no sé levanta del todo*
-SILENCIO! *Intenta darle otro golpe pero luffy lo esquiva* Que le haz echo a nuestra Hebihime! Cómo te atreves siquiera a volver como si no supieras lo que le provocas ! *Sigue intentando golpearlo*
-Ah?! *La sujeta de las muñecas* Hancock? Que sucede con ella?! Está bien?! *La anciana intenta safar el agarre, Luffy le arrebata el bastón y la empuja un poco para que caiga sentada* Suficiente! No te entiendo! Que es lo que sucedió?! Donde esta Hancock?!
- . . . *observa al muchacho, se veía ansioso, preocupado, confundido.. eres un libro abierto ante sus ojos. Suspira.* «Talvez ..saque conclusiones muy rápido..este chico no parece tener la capacidad de herir a alguien de esa manera...tiene cara de idiota ..talvez y no lo hizo intencionalmente. .»*Suspira*
-Deja de suspirar y dime dónde está Hancock! *Comienza a irritarse* Al diablo.. *corre hacia su habitación, ignorando a la anciana atrás suyo*
Al llegar a la habitación, abre la puerta con algo de búsquedas y se paraliza ante la imagen.
-Han...cock...
La habitación estaba echa un desastre y Hancock se encontraba acostada en el suelo con tan solo una bata, al parecer nisiquiera se había cambiado desde que la dejo sola, algo asustado y frustrado corrió hacia ella tomándola entre sus brazos con un poco de brusquedad, buscando con la mirada alguna herida fatal.Pero grande fue su sorpresa..
..Al ver rodar una botella de.. ¿sake? al lado de la mujer que adoraba. Vuelve su vista hacia el rostro de la mujer y en efecto tenía las mejillas completamente rojas. Nota como ella abre los ojos un poco.
-Hancock ? Oí estás bien? Que fue lo que pasó? *la ayuda a sentarse y la mira a los ojos los cuales estaban algo inchados* e...estuviste llorando? *Intenta acomodarle un mechón de pelo pero está le sujeta la mano y la aprieta un poco* ..Hancock?
Luffy no entiende con claridad la situación y más aún cuando ve como lágrimas vuelven a correr desde esos hermosos ojos Azules, que se pueden comparar con la hermosa, aterradora y misteriosa profundidad del mar. Preocupado intenta articular alguna palabra pero por más que piensa no se le ocurre nada, todo se detiene cuando siente como la mujer que le hacía un revoltijo en cualquier sentido apoyaba su cabeza en su pecho y apretaba fuertemente su musculosa.
ESTÁS LEYENDO
Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHan
Hayran Kurgu•REEDITANDO. no cambia el final pero si algunos sucesos q no me terminaron de gustar. Intro: Tras una charla varonil entre los integrantes de la tripulación, se siembra la curiosidad de saber quién puede ser la "súper chica" de Luffy. Con ayuda de s...