Anteriormente
•°•-Aah~ L-Luffy N-no creo aguantar mucho más Ahh~
-Tranquila.. *Luffy deja de atender sus pechos y la mira desde abajo* te vez completamente sexy ..
Seguimos °•°
*Luffy empieza a descender desde el centro de sus pechos hasta el inicio de su pelvis, sujeta las bragas*
-eleva un poco tus caderas, cariño
*se desase de la prenda dejándola completamente a su merced, el se acerca a uno de sus muslos interiores y comienza a repartir besos y mordidas leves a lo largo hasta llegar a su vagina*-L-luffy, no te quedes mirando es muy vergonzoso*se lleva las manos a la cara*
-No lo había mencionado antes pero...estás muy mojada cariño *pasa su pulgar sus labios mayores* creo que podemos saltarnos este paso además ..* hace un poco de presión sobre su clítoris, lo que provoca un gemido ahogado por parte de la femina* estás muy sensible aquí abajo ..
Hancock lo mira aún más avergonzada, Luffy se separa y se desase rápidamente del pijama que le dieron las kujas quedando así ambos desnudos frente al otro, ninguno apartaba la vista ambos apreciaban el físico del otro.
Luffy se posiciona nuevamente las piernas de hancock y empieza a restregar la punta de su virilidad en su entrada.
-Luffy...por favor..se gentil ..es mí primera vez. Estoy un poco nerviosa ..
-*Luffy se acerca a su rostro y le deposita un casto beso en los labios* Relájate cariño, no pretendo hacerte daño, lo haré lento. Dime si te duele*Luffy vuelve a posicionar la punta en la entrada y hace presión* lo estoy metiendo ..estás..apretada.. Hancock..
-*Hancock tenía los ojos cerrados y se sujetaba de los hombros de Luffy*« Va a doler, Nyon-ba me explico muy poco de esto ..pero...no me duele ..*siente los besos de Luffy en su rostro y abre los ojos para verlo directamente*(estás bien ?) * S-si..*Hancock baja la mirada y ve que luffy ya casi entra por completo* «No me dolió...»(voy a mover me..) ve como Luffy sale de ella extasiada y algo dubitativa por no sentir dolor alguno ..
[autora: si, es normal, hay diferentes tipos de vaginas que lo toman de diferentes formas v: informe c we]
Luffy toma impulso y lo mete completo de una estocada, provocando un gemido ahogado por parte de la femina.
No dolió, pero luffy había llegado muy profundo, eso la tomo por sorpresa provocando una corriente en su interior.Luffy movía sus caderas a un ritmo muy placentero, jadeaba y gruñía levemente en el cuello de hancock. Ella, extasiada por las nuevas sensaciones en su ser, se aferraba a las caderas de su amado con sus piernas.. mientras sus uñas recorrían lenta y ansiosamente la espalda de Luffy.
-mmng~ Luffy~ se siente muy bien Mmmng~ *siente como Luffy muerde levemente su cuello* Aaah~ Luffy~~
El brazo de Luffy se enrosca en su pequeña cintura para hacerle más soporte a sus estocadas, hancock se aferra a la cabellera de su hombre, siente como este recorre su cuello con su lengua.
-«mmg la lengua de Luffy se siente tan bien» (Hancock...) Luffy~ (Hancock..) Mmhg~ luffy~ (Hancock!-) *Luffy la muerde fuerte en el hombro*
°•°
KYAAAAAA!!!!
•°•
Se levanta brusca mente te su cama, despertando de ese sueño tan erótico, siente un cosquilleo en su cuello y en efecto..Salomé la había mordido, se veía arrepentida, por lo que estaba lamiendo esa zona. (Hancock!) Mira para un costado y seda cuenta de que le está agarrando los pelos a Nyon-ba, la suelta y se queda viendo su mano en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHan
Fanfiction•REEDITANDO. no cambia el final pero si algunos sucesos q no me terminaron de gustar. Intro: Tras una charla varonil entre los integrantes de la tripulación, se siembra la curiosidad de saber quién puede ser la "súper chica" de Luffy. Con ayuda de s...