8.06

987 76 43
                                    

Dejen su estrellita ✨😁
.

Título: Aprobada?
.
.

Luego de haber culminado lo que se tenía que culminar, nuestra pareja se dispuso a bajar de (muy buen humor) a la sala de banquetes, pero al llegar al lugar....quedaron un tanto sorprendidos ante el curioso escenario ante sus ojos.

Las nakamas de Hancock se encontraban alegres, un tanto mareadas..algunas ya dormidas en la mesa, había un notable olor a sake en el lugar. Usopp y chopper se encontraban bailando sobre una mensa con la música de Brook, Robin-Nami y Franky se encontraban sentados uno al lado del otro, por lo que se podía ver Robin estaba consolando a Nami... la cual parecía estar en la penumbra mientras Franky reía alegremente.
No muy lejos de ellos se encontraba Zoro, Sabo y Sanji, el grupo que llamo la atención de su capitán ya que Sanji se encontraba (al igual que nami) rodeado de un sombría depresión, mientras derramaba lagrimas sobre la mesa con una mirada sin vida...Sabo...bueno Sabo.. para sorpresa de Luffy también estaba llorando ಠಿ_ಠಿ.. charlaba con zoro de quién sabe que...por otro lado Zoro contestaba de vez en cuando alegre palmeando la espalda de Sabo y se disponía a servirle otro trago.

- Creo que esto se a salido de control..

-tambien lo creo...nunca había visto a sabo en ese estado shishishi se ve muy gracioso

-tu navegante y tu cocinero no parecen estar divirtiéndose 😅 deberíamos llevarlos a descansar ?

-na están bien, vamos a unirnos al banquete 😁 ! No tienes hambre ? *La toma de la mano* también necesitamos beber algo después de hacerlo tengo mucha sed Shishishi.

-shhhh😳 podrían escucharte *susurra nerviosa *

-uh? No debo decirlo?

-No, no debes Ò~Ó)

-porque? Si es normal, algo natural 9o9)...

-Te dije que es algo íntimo, solo podemos saberlo tu y yo *lo jala de la mejilla* así que no lo digas tan libremente Luffy

-Shishishishi está bien, está bien *sujeta la mano que apresa su mejilla* vamos a unirnos a los chicos, tengo hambre~

Ambos iban acercándose a la mesa en donde se encontraban la mayoría de los nakamas de Luffy cuando de repente ..

-LUFFY! *gritaron sanji y nami en un tono de furia*

Luffy se limito a verlos y saludarlos con la mano, pero estos se levantaron de sus lugares con un aura un tanto amenazante y se acercaban lentamente a su capitán. Cosa que alertó a Han-chan, de ninguna manera iba a permitir que le hicieran algo a su amado, instintivamente como una leona se paró frente a Luffy el cual seguía sin percatarse de la tunda que le querían dar su navegante y cocinero, por suerte el aura ofensiva que transmitió hancock con su mirada a ambos logro pararlos momentáneamente...aún así los reclamos se hicieron escuchar.

-Oh~ Diosa hancock su mirada me derrite ~ *sanji se encontraba en el suelo arrodillado,observado con corazones a la diosa..pero poco a poco volvió a prenderse fuego* LUFFYYYY TEMEEEE COMO¡ COOOMO¡ LOGRASTE CONQUISTAR EL CORAZÓN DE UNA DIOSA! *golpeaba el piso con frustración*

Nami sorprendida ante la sensación de peligro que recorrió su cuerpo al conectar miradas con la Emperatriz inmediatamente pensó «No puedo hacerle nada a Luffy con ella presente .. Tsk»

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora