8.02

1.4K 88 63
                                    

Título: Realidad.

La habitación se encontraba inundada de un ambiente completamente lujurioso.

Suspiros

Gemidos

Sonidos lascivos

Esto solo era la gasolina que incendiaba aún más sus cuerpos, la placentera libertad de poder expresar cada sensación sin miedo a que alguien los escuchen...

Hancock estaba extasiada, había conocido aquella faceta que creía inexistente en Luffy, aquella chispa de indecencia que poseía todo ser humano.  Luffy estaba demostrándole atravez de sus caricias y sus besos que tanto la deseaba...le hacía sentir su amor de una manera tan abrumadora, que lo único que quería en ese momento era aferrarse y no soltarlo nunca. Estaba feliz, podía jurar que en ese momento era la mujer más feliz y amada en todo su mundo.

Luffy recorría su cuerpo de una manera lenta y rasposa la cual le provocaban cortas corrientes en la piel.... pero llegado el momento parecía no poder controlar su ansiedad y se aferraba a su piel lo suficiente como para no hacerle daño, pero si para hacerla sentir como la mujer más deseada en el universo.

Si lo vemos desde las sensaciones que estaba sintiendo Luffy en ese momento no era mucha la diferencia, el interior de hancock era maravilloso nunca había sentido nada mejor, estar unido con la mujer a la que amaba era lo mejor del mundo. No sabía si lo estaba haciendo bien o mal, el solo se estaba dejando llevar por su instinto, la piel de hancock era tan agradable al tacto ..quería recorrer cada parte de su cuerpo, quería sentirla más, mucho más.

Pero ella se veía y se sentía tan delicada que tenía miedo de ceder completamente a su instinto y comportarse de manera brusca con ella....pero aveces... inconcientemente, cuando la recorría con sus manos o besaba partes de su cuello y pecho...una sensación extraña lo inundaba.

Apretaba su piel en busca de más contacto, la piel tan blanca ante su vista pedía ser marcada ...así que leve e inconscientemente  mordía sin hacer daño o succionaba hasta dejar marcas de color rosado en su piel.

Ella no parecía quejarse de dolor, todo lo contrario, su interior se contraía con intensidad cada vez que lo hacía, su virilidad se sentía tan bien con cada contracción que solo lo tentaba a mucho más. Sus suspiros eran lo más excitante que había escuchado, escucharla decir su nombre mientras pedía más intensidad lo motivaba a seguir aguantando, escucharla decir que lo amaba.. calentaba su corazón de una manera tan gratificante que no podía evitar besarla con fervor.  Ella recorría su espalda delicada mente el pero el rose de sus uñas en su piel.. le ponían los pelos de punta y le hacía sentir un cosquilleo eléctrico por dónde pasará, era muy excitante.


—Aah~ ..Luffy Mmhg~

—Dime algo..*recorre sus muslos con las manos, mientras la mira fijamente*  como...*le da un corto beso* .. es que cada parte de ti se vea tan delicada y linda ..*muerde divertido el ovulo de su oreja*

—Mmg-! *lo observa con la respiración agitada* Jaja..peor...que dices, insinuas que me veo débil? *Afila levemente su mirada*

—Pff JAJA Claro que no, eres muy fuerte...

En un movimiento rápido y un tanto brusco cambian de posición

—Kya-! L-luffy 😳

—..E increíblemente flexible *la besa con fervor mientras vuelve a introducirse dentro de ella*

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora