8.05

1.1K 76 43
                                    

Primero q nada gracias x esperar pacientemente...

Segundo NubeRosita ...te dedico la portada del capítulo 😂♥️ recibir tu mensaje fue muy lindo.
.
.
.

Título: La venganza
.
.
.
.
Atrapados ...estaban atrapados ? Bueno no en su totalidad, pero aún así era vergonzoso e intenso.

Retomemos la secuencia..

Nuestros tortolos estaban haciendo el sin sin respeto muy apasionadamente...hasta que irrumperon abrupta y sorpresivamente el momento de ambos.. 1 borracho 1 mareado, un Tanuki y un Franky muy animado.

Por instinto nuestros tortolos reaccionaron rápidamente antes de que lograrán ingresar a la habitación, en un rápido movimiento hancock logro posicionarse atrás de Luffy enredando sus piernas y brazos al rededor de su torso pegando su cuerpo lo más posible al suyo, y Luffy se encargó de cubrirlos con la cubierta de la cama hasta la cabeza.. dejando ver solamente su rostro al exterior.

[Tengamos en cuenta de que en este fic Luffy a crecido lo suficiente como para estar casi a la misma altura de hancock, sin tacos obviamente, hancock con tacos es más alta q Torao alv ~∆~) además de que Luffy es ancho de espalda, pueden comprobarlo en wano jaja.]

Y BLAM! se abre la puerta dejando entrar al "escuadrón anti-lemon" bue

Luffy apretó el agarre de la cubierta para no dejar huecos y trato de lucir natural ...cosa que no se le da bien, pero para su suerte  1de las  personas que habían ingresado a la habitación lo había dejado completamente sorprendido así que la sorpresa lo ayudo a disimular mejor la situación. 

—S-Sabo?! ( ⚆∆⚆)!

—. . . *Todos al ver al Luffy envuelto como una abuela*

Así es, Sabo estaba ahí! Que hacía ahí ? Más adelante te  lo voy a explicar, ahora describamos la situación para que lo imagines mejor

Nos encontramos con con un Luffy sorprendió ante la aparición de su hermano y una hancock oculta entre la cubierta y el cuerpo de su amando.
Un sabo inducido en sake con un chopper colgando de su pierna, un Usopp de mochila y un Franky de acompañante.

—Luffy~! *Se quita a Chopper y Usopp de encima* Mí hernanitooooo~ ( / ´∀`)/。*゚+

—Saboo~ Chicoo~s shishishi 😁

—GAHAHAHA porque pareces una abuela!

Se acercaba sabo, con la intención de abalanzarse y abrazarlo. Luffy estaba igual de emocionado hace mucho no veía a su hermano, estaba olvidando su "situación" pero para evitar ser descubierta y como si supiera que Luffy estaba apunto de abrir los brazos y saltar a abrazar a su hermano,  deslizó sus manos  por el pecho de Luffy lo cual hizo que se crispara eléctricamente.

Nervioso por el rose, el acercamiento de sabo a su posición y las miradas de sus amigos, temió que descubrieran el segundo cuerpo bajo el cobertor por lo que antes de que sabo logrará acercarse lo suficiente para abrazarlo Luffy logro acertarle un "gomucabezazo" 

—Aaaaaa~hg *sabo rodaba en el piso con las manos en la frente* y eso por queee~

[nosé como sea sabo borracho, pero lo voy a hacer un poco más dramático]

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora