6.02

1.7K 102 15
                                    

.
.
Título: inseguridades y consejos.
.
.
Ambos cuerpos inmovilizados.. pero juntos, cada uno intentando reaccionar al repentino choque.

Que debía hacer.. como reaccionar ante la situación, Luffy no lo sabía...¿Se arrepentía del contacto? Ps obviamente no, la piel que chocaba con la suya era increíblemente suave.
Podía sentir lo suaves eran sus pechos a comparación del suyo, sus manos podían sentir la firmeza y suavidad de su cintura, era sumamente increíble...aún así debía controlarse, no era el momento ni el lugar como para sincerarse con la mujer en sus brazos..y aunque fuera el momento y el lugar no tenía idea de cómo iniciar.

Hancock escondía su rostro en el hombro de Luffy, al igual que el ..no sabía cómo reaccionar. Ella quería acercarse, si, pero no tan brusca/directamente...estaba avergonzada..el la avía tomado desprevenida y ahora ella podía sentir el firme cuerpo del hombre que amaba  aferrarse sutilmente a ella. Que debía decir? Aunque lo pensará no podía formular una oración en su mente. Pero no fue necesario, ya que el rompió el silencio.

—E-estas bien? Te lastimarte? Lo siento yo- *intenta mirarla pero está se reusa a cambiar de posición* ..estás enojada?..

—...N-no..no es nada de eso, e-es solo que me tomaste desprevenida, yo.. en realidad no sé nadar... Salomé es la que siempre me ayudo con eso...lo..lo siento.

—No tienes porque disculparte fui yo quien te arrastro por impulso, no debí ser tan brusco contigo ..lo siento *lo dijo con un tono sincero y la mirada al frente* «no pude evitarlo, estaba nervioso y usualmente así pasamos el rato con los chicos..» *deja salir un suspiro* te llevaré de nuevo a la orilla...*uno de sus pulgares se desliza suavemente para indicarle que afloje el agarre* sujetate de mí espalda ..será más fácil.

—ok..*ella se suelta un poco y con ayuda de Luffy lo abraza por la espalda para que la lleve a la orilla, no estaba lejos pero aún así era complicado*«puedo sentir su cuerpo con el mío y aún así no parece importarle ni un poco..será que no le parezco atractiva?.. nisiquiera un poco?...T-t-ta talvez está acostumbrado a este tipo de contacto fisico?!😱 » L-Luffy acaso t- (TOC TOC TOC) *es interrumpida por los golpes de la puerta*

—Esta todo bien ahí adentro? Escuchamos el grito de Hancock-sama, necesita asistencia médica? *Se escucha la voz de la anciana (amiga de Nyon-ba) atrás de la puerta*

—No se preocupen no es nada grave, en un momento salimos. *Contesto Luffy con simpleza, mientras empieza a nadar a la orilla*

—Oh que alivió, muy bien muchacho, no dudes en llamarme si necesitan algo.*se escucha a la anciana alejarse al hablar*

—Claroo~ *llegan a la orilla y siente como hancock suelta sus hombros y se reincorpora a la orilla para luego impulsarse con sus brazos dejando ver su mojado y desnudo cuerpo salir de la fuente, a lo que Luffy se sonroja brutalmente y gira a un costado para darle privacidad, tuvo una visión perfecta de su espalda, cintura, trasero y piernas. Carraspera la garganta y le pregunta* ...y-ya te vas?

—*hancock gira y ve que nisiquiera la está viendo..un sentimiento que nunca había sentido nace dentro de ella "inseguridad" acaso ella no era su tipo? Que tiene su cuerpo mal? Que tipo de mujeres había visto Luffy para no fijarse en ella.. gira triste, coje su toalla y se cubre*....si.. estaré en la habitación que nos dio la anciana Gio ........te quedarás aquí?

—S-solo un poco más....talvez valla a buscar a Coby al centro ..tengo que preguntarle algo *fija su vista al agua y empieza a pasar su palma sobre el agua* «talvez pueda darme un consejo..»

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora