.
.
Título: Aguas termales e inseguridades
.
.—AAAA~ Esto se siente tan bien *relaja su cuerpo ya dentro de la fuente rocosa* «no estoy seguro de esto pero creo que es la mejor manera para acercarme a ella...no es cosa del otro mundo.....AQUIEN ENGAÑÓ! nunca me bañe con una mujer😵! *Se sumerge hasta solo dejar su nariz y ojos, fuera del agua* porque no me lo replantee antes?
( : ˘ ∧ ˘ : )Nisiquiera lo pensé cuando lo propuso...pero 🤔si ella lo propuso no tiene nada de malo ...verdad? Aaaa~ no puedo evitar ponerme ansioso...no es como si no la haya visto desnuda... Pero en esos momentos no sentía el tipo de atracción que tengo ahora aaaahg~😤..Nononono*sacude su cabeza* es muy tarde como para retractarme ಠ﹏ಠ.. solo tengo que pensar como si me estuviera bañando con sabo o los chicos, se...imagen mental (u0u) • • puedo controlarlo»—Lamento la demora, e-es...es la primera vez que comparto un baño con alguien...que no sean mis hermanas...*se ruboriza notablemente*
Luffy se sobresalta al momento de escuchar su voz atrás suyo, pero no se hace notar, se reincorpora hasta tener el agua por mitad del pecho, pone su mejor sonrisa y gira lentamente para actuar "casualmente" como lo haría con sus hermanos o amigos.
Lástima por su cerebro y sus ojos que hicieron corto circuito al observar tremenda imagen frente a sus ojos.
Hancock con el pelo recogido en un moño con unos cuantos mechones sueltos por en frente de su rostro, el cual se encontraba ruborizado, su piel estaba ligeramente húmeda y lo único que cubría su esbelto cuerpo era una minitoalla.
[Tranquilo nene, piensa en Dadan we]
Luffy no podía articular palabra alguna y hancock no era la excepción ella estaba casi en las mismas.
Lo había propuesto, sí, pero todos sabemos que pensarlo y hacerlo son muy diferentes. Los nervios te traicionan, como cuando estudias para un examen oral y al momento de estar en frente, te olvidaste de lo que leíste hace 5seg.
Sentir la mirada atenta del chico recorrer su cuerpo semi desnudo, era una tortura para sus nervios, sentía su cuerpo arder en vergüenza..pero no iba a demostrar debilidad ella se había propuesto atraer al amor de su vida tanto física como moralmente. Ella en verdad deseaba despertar algún sentimiento en ese hombre tan despistado.
Lo que no sabía es que este ya había despertado esos sentimientos, que hasta el momento había ignorado.
Ahora mismo el se encontraba en una lucha mental, reprendiendo a sus ojos impuros y lujuriosos que la observan minuciosamente.. tratando de verse lo más natural posible, intenta poner su cara más "normal" Obviamente no se veía nada natural, al fin y al cabo..a el no se le da mentir, su rostro mostraba un notorio rubor al igual que hancock, el pibe estaba tieso cual militar.
—«que hago, que digo, esto definitivamente no es como un baño con amigos.. es imposible imaginar algo similar si la veo así Aaaaahg, esto es malo Maldición~» N-No hay problema....D-deverias entrar ya...*gira y sumerge su cuerpo hasta la altura de su pecho apoyándose en el borde, cierra los ojos* «calmate..»
—S-si..*entra dejando la toalla en una esquina* Aaa~ está perfecta 😌..*observa a Luffy el cual seguía en la misma posición* «se ve incómodo..o acaso está molesto?!...t-talvez esto fue una mala idea..» Luffy..estás bien? Si esto te molesta yo p-
—No *niega con la cabeza exageradamente* « Aa~ q imbécil~ la hice sentir incomoda ..» no es nada de eso, es que ....es la primera vez que me baño con una mujer *desvía su mirada a un costado con un leve sonrojo* a-a diferencia de las veces que nos encontramos...está si fue planeada..es...algo vergonzoso*susurra lo último, acomodando se en su lugar y cerrando los ojos*«creo que ..lo mejor sería decirle cómo me siento ahora que tengo la oportunidad...pero que le digo exactamente...»
ESTÁS LEYENDO
Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHan
Fanfiction•REEDITANDO. no cambia el final pero si algunos sucesos q no me terminaron de gustar. Intro: Tras una charla varonil entre los integrantes de la tripulación, se siembra la curiosidad de saber quién puede ser la "súper chica" de Luffy. Con ayuda de s...