.primer capítulo 2021 locos.
.
.Hancock totalmente sorprendida ante las palabras, gestos y detalles de su amado, no puede articular palabra. Se preguntaba si esto era real..de verdad Luffy se le había confesado?..o se había desmayado y estaba teniendo un sueño hermoso..solo para confirmar, se pellizco una mejilla con fuerza...le dolió...esto de verdad estaba pasando .. LUFFY SE LE HABÍA CONFESADO!
estaba feliz? POR SUPUESTO!
Pero debía conservar la calma, quería gritarle que si y llenarlo de besos..pero..que lo había llevado a declararse tan sorpresivamente? De que viejo estaba hablado? Porque llego volando?Hancock salió del agua lentamente observando como Luffy aún mantenía la misma postura, se acercó a el dejando su cuerpo a la vista, no veía necesidad que cubrirse..el ya la había visto asi en varias ocasiones.
Sus pasos mojados resonaba en las paredes llegando hasta el hombre claramente inquieto ante el silencio, aún mantenía el brazo extendido y los ojos cerrados con fuerza..era adorable ante la vista de la emperatriz, donde había ido para lograr estar en esas condiciones? Estaba sucio, algo golpeado y con una que otra hoja en el pelo.Se acercó a él y delicadamente posos ambas manos sobre las mejillas de su hombre, logrando elevar su cabeza al mismo nivel que la de ella para luego plantar un casto beso antes de darle una respuesta.
Esto sorprendió levemente al muchacho pero de un momento a otro había correspondido el beso con total naturalidad, bajando lentamente la mano extendida con el ramo al mismo tiempo en el que su otra mano se posa suavemente sobre la cintura de la mujer que le provocaba muchas cosas.
— ...*se separa de él y lo observa , esperando a que el comprendiera todo el amor que está dispuesta a jurarle*
—. .e-eso fue un si? *Su mirada demostraba dudas*
—No fui muy convincente? Mm.. debería volver a intentarlo🤔☺️ *esta ves de una manera más divertida y dulce, reparte cortos besos por el rostro de Luffy, sacándole una que otra risa* Luffy..*detiene los besos para mirarlo a los ojos y sonreírle dulcemente* Por supuesto que me gustaría ser tu novia.
—De verdad!? *La estrecha entre sus brazos con mucha emoción* Genial, estoy muy feliz! Pensé que ibas a decir que no y te ibas a ir con ese viejo..pero no fue así! Ahora somos una pareja! Shishishi
—*corresponde el abrazo con unas risitas* Que cosas dices Luffy.. *separa de él para mirarlo a los ojos* yo no podría decirte que no..☺️
—😮→😁→😊 *le sonríe brevemente para luego acercarse y robarle un beso* ahora puedo besarte cuando quiera shishishi
—Jajaja cla-..mm..
—*Luffy la observa* sucede algo?..
—Porque no hablamos mientras te bañas con migo, tengo un poco de frío..*se separa de él y se da la vuelta para volver a el estanque no sin antes mirarlo de reojo y decirle* te espero en el agua 🌝..
—*siente una corriente subir por su espalda* c-calro.. ahora vuelvo!
Luffy sale corriendo para ir a dejar su ropa en el cesto y pegarse una ducha rápida, usualmente para entrar a las termas uno tiene que ducharse antes ya que solo es para relajar el cuerpo..
Dejando eso de lado...teníamos a nuestra Hebihime pensativa..como debía decirle a Luffy que debían mantener su relación en secreto...y si el no lo aceptaba?.. era poco probable, el conocía su situación como Shichibukai y emperatriz..pero como debía iniciar, no quería ser brusca con el tema.. todo pensamiento se difumino de su conciencia en el momento en el que nuestro loco Hombre de Goma se lanzó a lo loco al agua .
ESTÁS LEYENDO
Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHan
Fanfiction•REEDITANDO. no cambia el final pero si algunos sucesos q no me terminaron de gustar. Intro: Tras una charla varonil entre los integrantes de la tripulación, se siembra la curiosidad de saber quién puede ser la "súper chica" de Luffy. Con ayuda de s...