NubeRosita es un absoluto placer verte en lo comentarios, gracias x tu apoyo y comprensión 💕 tu nombre logra relajarme nse xq JAJAJAJ
..
Título: Mí amor..Era una locura, la sensación era un completa locura....
El beso cargado de pasión, deseo y amor que le había dado Luffy solo era aquel que desencadenaria la absoluta y más pura sensación de placer.
Hancock había logrado volver a enredar sus brazos al rededor del cuello de Luffy mientras este contorneaba suavemente el cuerpo de su mujer.. desde la parte media de su espalda.. en descenso hasta posar una mano en su cintura, mientras la otra se aventura a a seguir recorriendo hasta mitad del muslo y apretar levemente la suave piel de aquella mujer que lo estaba volviendo loco.La sensación ante el tacto que le proporcionaba Luffy era completamente opuesta a la que el sentía, mientras el se sentía extasiado ante la suavidad de su piel, ella se sentía extasiada ante la aspereza de su tacto, tal aspereza que le erizaba cada bello de su piel provocando un cosquilleo tan placentero recorrer su cuerpo.
Sus intimidades estaban tan serca que ambos podían sentir la humedad y dureza que ambos tenían, ya por instinto y como la primera vez en la que había estado en esta posición con Luffy.. Hancock comenzó a mover sus cadera a un ritmo tan lento que era desesperante para ambos, los suspiros no sé hicieron de esperar. Mientras ella movía sus caderas de una manera un tanto iregular y limitada Luffy había comenzado a extender sus besos a lo largo de su cuello.
-Mm~ L-Luffy *se detiene para alejarse un poco de él y mirarlo a los ojos* ..a-acuestate, no puedo moverme bien..*no queriendo separarse de el, le da un beso cargado de amor* déjame ..seguir dándote placer..
-No quiero- *la sujeta de manera que ejerce precion en sus intimidades* déjame hacerlo a mí ahora..*le da un beso en la mejilla*
-No te preocupes, esto también me hará sentir bien😊 *posa sus manos en sus mejillas y lo mira tiernamente con una sonrisa*
Sin tiempo a una respuesta ella logra recostar lo nuevamente
-Oye! ಠ ೧ ಠ
-Solo disfruta la visita, cariño 😏..
Y en efecto, Luffy tenía una maravillosa vista podía ver el espléndido cuerpo de su mujer acompañado de la tenue luz que le proporcionaba el acuario, se veia realmente muy sensual y fue aún más excitante en el momento en el que ella volvió a retomar sus movimientos pélvicos pero esta vez de una manera más extensa y cómoda. Podía ver cómo ella se frotaba contra su pene de manera que esté podía sentir como la humedad lo envolvía a lo largo de su falo e incrementaba la facilidad del desliz y fricción de los sexos. Sus manos recorrieron los muslos de su mujer notando un leve temblor en sus piernas..
-Mhg- E-estas temblando
-Aa~ Aa~ E-esto se siente.. Mmg~ Se siente muy bien ...N-no puedo evitarlo aa~
Luffy se limito a asentir, realmente se sentía bien... se sentía viscoso y cálido, el leve sonido que habían comenzado a hacer sus intimidades era extraña.. pero muy excitante. Los gemidos ahogados y los suspiros que soltaba hancock eran un deleite para el.. además de ver cómo su pene desaparecía y volvia a aparecer a lo largo de su abdomen debido a los movimientos pélvicos de la mujer que lo estaba montando ella se veía realmente sexy, el no podía quedarse sin hacer nada verdad? Así que se reincorpora sorprendiendo a la mujer para luego besarla profundamente y mirarla a los ojos entre suspiros por parte de ambos.
-Yo también tengo una idea *le da un besito juguetón* déjame intentarlo shishi
-*asiente* que quieres que haga ..
ESTÁS LEYENDO
Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHan
Fiksi Penggemar•REEDITANDO. no cambia el final pero si algunos sucesos q no me terminaron de gustar. Intro: Tras una charla varonil entre los integrantes de la tripulación, se siembra la curiosidad de saber quién puede ser la "súper chica" de Luffy. Con ayuda de s...