7.05

1.7K 111 38
                                    

Aquí llego x quien lloraban babys 😏 no se olviden de dejar sus estrellitas guapxs 😘

.

.

.
Ubicación: Tohusand Sunny/ Baño
Título: Chispas de pasión.

—Eh?....Ah! *se ruboriza y baja las manos rápidamente* L-lo siento, lo hice sin pensar, se veían muy grandes y pensé.. bueno...etto....em *desvía la mirada a un costado* «que estoy diciendo..» *suspira* debí haberte preguntado si podía hacerlo, lo siento ..*siente una leve caricia en la mejilla que logra devolver su vista a la femina la cual tenía un rubor bastante notable en las mejillas*

—No tienes por qué disculparte Luffy, mientras estemos solos ..*siente sus mejillas arder* p-puedes tocarme con libertad, es...es lo que hacen las parejas
..(๑•﹏•)

—D-De verdad? *Observa como Hancock asiente* B-bien...«deberia agradecer le? Tengo que hacer algo? La abrazo?»

Sus pensamientos son interrumpidos por los suaves labios de su mujer, ella aún se encontraba de espaldas a el pero había logrado girar su torso lo necesario para llegar a sus labios y depositarle un casto beso.

—P-podrías...*siente su cuerpo arder mientras lo mira directamente a los ojos*«esto es tan vergonzoso...pero se que con Luffy no funcionan las indirectas.... tengo que ser sincera....para que comprenda fácilmente» ..podrías *siente como las palabras se quedan en su garganta*...seguir tocando me ? (//Ò/~/Ó//)

Sorprendido y tomado con la guardia baja, no puede evitar sentir su cara arder ante la petición tan directa de la femina.
Y no solo eso, el calor iba recorriendo su cuerpo eléctricamente por la maravillosa imagen que le estaba regalando su hermosa mujer.. su rostros sonrojado con una mirada completamente firme ante sus palabras... provocaba una corriente muy placentera, recorrer su cuerpo.
Podía observar sus hombros ligeramente teñidos de rojo, su piel era blanca y tersa, cualquier tipo de marca sería muy notable en ella...sus pechos se encontraban levemente expuestos debido a su posición, su cabello negro contrastaba perfectamente con su piel...el agua permitía ver levemente sus largas y formadas piernas .

No pudo dar una respuesta verbal, así que solo asintió con la cabeza...observó como ella volvía a darle la espalda para luego levantar los brazos y hacerce un rodete improvisado, dándole una vista aún mejor de su hermoso y fino cuerpo.

Sin vacilar volvió a dejarse llevar por sus instintos y pego sus labios a fino cuello de hancock repartiendo cortos besos a lo largo de su cuello y hombro, sus manos acariciaron levemente su abdomen logrando estremecer el cuerpo de la femina. En un movimiento un tanto brusco la sujeto de las caderas para pegar aún  más sus cuerpos, sus manos la recorrían firmemente mientras subían poco a poco hasta llegar a la suavidad de sus pechos.

Los suspiros que su mujer soltaba de vez en cuando solo lo tentaban  a intensificar su agarre, podía sentir como su cuerpo se removía levemente ante sus caricias, estará sintiendo ella las mismas corrientes que recorrían su cuerpo?

Sin poder evitarlo y ante la constante estimulación visual y auditiva, su cuerpo había reaccionado, tenía su erección en medio de su abdomen y la espalda baja de hancock.
Un escalofrío recorrió desde su espalda baja hasta la punta de sus pies, al sentir como su miembro era apresado tímidamente por la mano de su mujer, sus caricias habían cesado ante la sorpresa por lo que ella giro la cabeza levemente para mirarlo

Luffy x Hancock: Mí Súper Chica💟LuHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora