Bueno, escribo esta nota, para informarles que en el próximo capítulo empieza la gira, y voy a escribir sobre muchos países latinos, incluyendo México, Cuba, Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile. Voy a tratar de escribir la misma cantidad en todos los países, pero no les prometo que valla a incluir todos los lugares turísticos que haya, recordemos que tengo 16 años, y no he salido nunca de mi país (soy de Argentina)
También les quiero pedir que no se tomen muy a pecho las cosas que vallan pasando, por que les aviso que en cada lugar van a tener un pequeño percance ya sea con la comida, el hotel, los cervicios o con la gente con la que van a tratar. Solo quiero avisarles, para que no se sientan ofendidas con las cosas que van a pasar, porque a ver, no me pueden pedir que no tengan absolutamente ningún problema, porque seria muy irreal que seis britancos recorran países latinos -en donde se habla un idioma muy distinto al de ellos- y que no tengan ningún percance o confución por más mínimo que sea.
Bueno, era solo eso, y desde ya pido disculpas si ofendo a alguien con lo que escribo. El próximo capítulo se trata de México, y Ailu tiene un pequeñisísimo problema al querer comprar tacos. No es nada malo, asi que no tendría por qué ofenderlas, pero de todos modos me gustaría que me avisen si les incomoda para que pueda tenerlo en cuenta para la próxima.
Se despide, Anna.
PD: QUERIA DECIRLES TAMBIÉN, QUE VEO QUE NO HAY MUCHOS VOTOS Y CASI NADA DE COMENTARIOS, DE VERDAD QUERÍA PEDIRLES QUE LE DEN A LA ESTRELLITA, LES JURO QUE NO MUERDE, ES BIEN BUENA.