AVISO IMPORTANTE:
En este capítulo se muestra una escena subida de tono, y leerla queda a tu criterio. Te recomiendo no leerla si eres impresionable o menor de trece años.
••••••••••••••••
Las costas de Brasil eran un todo un sueño. Sus aguas eran color celeste, y eran tan cristalinas que podías ver el fondo aunque estuvieras a dos metros de este.
Y ni hablar del Hotel, (por supuesto cinco estrellas) que tenía el colchón mas cómodo que alguna vez tocó mi cuerpo. Los días eran siempre cálidos y por las noches corría una suave brisa, que apenas alcanzaba a volarte el cabello.
Todo era como estar en el paraíso, pero el asunto de Zayn no dejaba de preocuparme. Ya estaba por cumplirse un mes, y él no nos había dado señales de vida.
Finalmente decidí ignorar el tema, por que ¡por favor! ¡Estaba en Brasil!
¿Cuantas oportunidades de ir a Brasil tendría a lo largo de mi vida? Si, no muchas.Fui a buscar a Harry, quien estaba con Liam en el buffet firmando algunos autógrafos al personal del hotel, y me quedé en la puerta admirando su rostro. Se notaba lo feliz que estaba por tener todo lo que tenía, obviamente lo estaba disfrutando.
- Hola -Me susurró una conocida voz cerca de mi oído -
- Hola Niall -contesté -
- ¿Disfrutando el viaje? -Su aliento en mi cuello hizo que me estremeciera-
- Mucho. Es todo muy maravilloso.
- Me alegra que te guste, ¿quieres acompañarme a tomar algo a la playa?
- De hecho estaba esperando a Harry, lo lamento.
- Oh está bien -bajó la mirada, pero luego una sonrisa apareció en su rostro - Pero, tendrás que acompañarme mañana a hacer algo.
- Niall... -Protesté. No era correcto salir con él, siendo que Harry era mi novio -
- No me malentiendas, es solo una salida de amigos.
- Bien, entonces no me queda otra que aceptar con gusto -sonreí sin mostrar los dientes -
- Excelente - Dijo y luego miró su celular, le había llegado un mensaje - en fin, me tengo que ir. Nos vemos mañana ¿Si?
- Claro que sí.
Y se fue, no sin antes darme un sonoro beso en la mejilla.
- ¿De que hablaban? - Me preguntó Harry -
- De nada en particular, en realidad.
- Oh. -respondió - Bien, ¿Quieres ir a cenar?
- ¿Contigo? Diu, no gracias. Salgo con Harry Styles, hablame cuando estés a su nivel -Le dije bromeando-
- ¿Con que Harry Styles, eh? Debe ser un tipo muy afortunado.
- Si, lo es. -Y besé sus labios -
- Te amo -dijo al terminar el beso -
Y esas dos palabras, tan simples pero tan complejas hicieron que en mi estómago las mariposas ascecinas revolotearan sin parar.
- Y yo a ti. Realmente te amo, Harry Styles.
•
•
•
Llegamos al restaurante y como siempre, las fans corrieron a pedirle autógrafos, y obviamente él los firmó con gusto. No me molestaba en absoluto, pues se que si yo fuera una de ellas, también le pediría uno.